Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El modelo sordo que te dejará sin habla

Nyle DiMarco va a por todas

04/05/2016


Hace poco hablábamos en COSMO de la nueva sensación en el mundo del modelaje masculino, el surfero Alex Libby, y parece que ya ha encontrado al remplazo que ocupará las portadas de las revistas de moda.

El nuevo modelo que va a arrancar suspiros por todo el mundo tiene por nombre Nyle DiMarco, es de Nueva York y tiene unos más que apetecibles 26 años.

Ojos azules, pelo oscuro, casi un metro noventa de altura y una negativa a afeitar su torso son las primeras señas que saltan a la vista, pero Nyle esconde muchas otras cualidades en ese impactante cuerpo.

modelo, sordo, nyle dimarco

Como muchos otros en su profesión, Nyle no acudió a ningún casting para empezar a ganarse la vida, sino que simplemente subiendo algunas fotos a su cuenta de Instagram ya tenía a varias agencias golpeando su puerta para requerir sus servicios.

El maniquí acabó saltando a la fama gracias a su participación en el reallity America's Next Top Model, en el que se busca a la siguiente figura del gremio, concurso que ganó de calle.

modelo, sordo, nyle dimarco

Poco después de alzarse con el triunfo, Nyle anunció su participación en otro popular concurso, el Dancing with the Stars (Bailando con las estrellas) americano. Algo realmente curioso si tenemos en cuenta que Nyle es sordo de nacimiento y tiene que regirse por otros sentidos para coordinar sus coreografías.

Porque además de un tiarrón, Nyle es todo un activista por la normalización de la gente con discapacidad auditiva de todo el mundo. No en vano, viene de una familia en la que sus dos padres, sus abuelos y sus hermanos son sordos como él.

Y es que además de su imponente físico, Nyle tiene la cabeza muy bien amueblada. Se graduó en la Universidad de Gallaudet, la única del mundo en la que todos sus estudiantes son sordos.

modelo, sordo, nyle dimarco

Él, lejos de victimizarse, afirma que su sordera ha sido una ventaja en su carrera como modelo, ya que está más que acostumbrado a trasmitir con su cuerpo, sin utilizar la voz.

"Por suerte soy sordo, así que no tengo que escuchar el drama de este mundillo todo el rato", afirma con humor.

Imagen Vía



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones