Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El Doctor Macizo existe en la vida real

Te presentamos a Mikhail Varshavski

01/03/2016


Hace unas semanas hablábamos en COSMOPOLITANTV del impacto en las redes sociales del considerado como veterinario más sexy del mundo.

Si miraste de reojo a tu mascota preguntándote si sería buena idea llevarla a una revisión para así conocer al macizo en cuestión, te damos una buena razón para dejes tranquilo al pobre animal y seas tú quién se presente en una consulta. Obviamente, no de un veterinario.

La nueva sensación de internet se llama Mikhail Varshavski y es especialista en medicina osteopática, quizás porque su mera presencia puede hacer que te tiemblen los huesos.


El joven doctor, de tan sólo 26 años, ha sido declarado como el médico más atractivo del mundo, algo que al principio se tomó como una broma. Pero además de guapo, el Doctor Mike, como ya se le conoce en las redes, es una persona solidaria.

El buen doctor ha usado su fama para ayudar en una buena causa. Tras ver como la mayoría de sus seguidoras en la red social Instagram, más de 1,3 millones de fans ni más ni menos, le llenaban la cuenta con mensajes de proposiciones, a Mike se le ocurrió la idea de convertir su atractivo en algo bueno.

Así, fundo la organización Un Futuro sin Límites, en la que pretende ayudar financieramente a los niños más desfavorecidos de la ciudad en la que pasa consulta, Nueva York.

Acto seguido, anunció en su cuenta de Instagram que una de sus seguidoras podría disfrutar de su compañía en una romántica cita participando en un concurso en el que toda chica que quisiera el premio debería donar un mínimo de 10 dólares a su fundación.


¿El resultado? Más de 90.000 dólares recaudados para los niños sin recursos y una única ganadora, a la que Mike agasajó en un lujoso hotel neoyorquino.


La afortunada tiene por nombre Ashley y, como anuncia la cuenta de Instagram del doctor, "trabaja como farmacéutica y le gusta ayudar a las personas. Esta pasión la motivó a donar a nuestra rifa de caridad para ayudar a la causa Futuro sin límites. ¡Felicidades,Ashley! Gracias por ayudar a una gran causa, y esperamos que disfrutes de tu día!".

No ha trascendido si la cita pasó a mayores, así que ¿quién sabe? Tú podrías ser la próxima ganadora.

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones