Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Cuál es el mejor juego de mesa para toda la familia

Te recomendamos el mejor juego de mesa para alcanzar el éxito

28/12/2020
Dos juegos clásicos son Dobble y Barabashka. Ambos son rápidos, divertidos, sencillos y económicos. Todo esto los convierte en favoritos y superventas. El juego de mesa Dobble es muy conocido en todo el mundo.


Su esencia es muy simple: en cada una de las tarjetas se dibujan 8 imágenes diferentes, según señala Igroved. Las imágenes de las tarjetas se eligen de manera tan inteligente que siempre hay una sola idéntica en dos tarjetas. Los niños a partir de los 3 años podrán buscar patrones parecidos y los participantes mayores organizarán una competencia real. El alegre diseño redondo le da a Dobby su encanto, y la conveniente caja de hojalata solo necesita abrirse para que comience la diversión.

Arabashka

¡Un fantasma distraído de un antiguo castillo enseña lógica a la perfección! Cuando un adulto calcula y compara los atributos de los objetos, ¡los niños ven la respuesta! ¡Asombroso! Las bonitas figuras de madera harán las delicias de todos los fans de este juego tan divertido. Baramelka es la hermana de Baramel, con pestañas largas y accesorios de niña. ¡Ambos juegos se pueden combinar para hacerlo más difícil y divertido!

Barbaron 


Es un juego independiente diseñado para jugadores mayores. Baron von Barbaron es el tío de Barabashka que quiere poner las cosas en orden. La versión más dura de esta serie.

Childhood Barabashka (4+)


Una versión del juego para los más pequeños. El pequeño personaje está jugando al escondite con sus amigos. Reel y Dobble son juegos de velocidad, pero siempre puedes jugarlos tranquilamente. Solo tomen turnos. ¡Lo principal es el proceso! Esta opción es ideal para miembros pequeños o empresas donde los miembros no pueden hacerse daño.

Puede parecer que Barabashka y Dobble son juegos de niños, pero te garantizamos que la compañía de adultos también se divertirá mucho. Y si quieres algo activo, pero más complicado, te recomendamos el juego de mesa Wild Jungle.

Jungle, UNO y otros juegos


¡Jungle es el más divertido de los mejores juegos de empresa o el más ameno! Puede ser salvaje, violento, divertido hasta el punto de provocar cólicos, ¡pero nunca aburrido! Estoy hablando de los juegos más populares, pero tampoco te olvides del clásico UNO. Sleeping Queens, Speed Caps dinámicos, un magnífico Cheese Castle... Juegos de diferentes categorías de precios, pero igualmente buenos.

Juego de mesa Sleeping Queens Deluxe (7+)

Una reina durmió durante cientos de años en una tierra de hadas. Y solo los reyes valientes podían despertar a su amada. Como debería ser en un cuento de hadas real, en el juego aparecen caballeros, encadenados con armaduras, bufones de la corte, un dragón y necesariamente una varita mágica.


La popularidad de Sleeping Queens entre los niños es abrumadora: tanto niños como niñas están listos para sumergirse en el mundo de este juego con el mismo entusiasmo. ¡La nominación de BGG Golden Geek al Mejor Juego de Mesa para Niños confirma todo lo anterior.

Colores de alta velocidad (5+)


Es un juego muy dinámico para desarrollar la memoria visual. ¡Consigue dar vida a las imágenes en blanco y negro!

En poco tiempo, memorice cómo se colorea la imagen de muestra y luego coloree su versión en blanco y negro de la misma manera de memoria. ¡Hazlo lo más rápido!

El juego de mesa Cheese Castle (6+)


Es un juego de ratones y queso. ¡Un montón de deliciosos trozos de queso! Un juego de aventuras inusualmente lindo sobre ratones bajo el techo de un antiguo castillo. El juego no es el más fácil, porque aquí tienes que contar cada paso, recordar la ubicación de las trampas y variedades de queso, ¡y pensar bien la estrategia de tu futura victoria!

Speed caps (6+) 


Es un juego de gran velocidad y atención para niños y niñas, así como para sus padres. Primero, organice sus gorras por color en la secuencia que se muestra en la tarjeta. ¿Lo lograste? entonces ¡toca la campana!.

Cheese Land (4+)


Un juego sencillo y divertido para niños pequeños. Ratones valientes se dirigen a la Tierra del Queso, donde hay mucho, mucho queso delicioso, y un gato hambriento se les acerca sigilosamente. Controla a todo el equipo de ratones, aléjate del gato y recoge un delicioso queso.

Seth


Es un juego muy inusual. La capacidad de identificar características individuales y compararlas es pura matemática. Los autores se las arreglaron para poner acertijos de lógica en una forma sorprendentemente fascinante. La primera vez que experimentes la alegría de este juego, un grupo de cartas unidas por una función común lo comprenderás: la partida durará mucho tiempo. No es de extrañar que Seth siga recolectando todo tipo de premios desde 1988.

Yotta


Es el poseedor del récord en miniatura en el mundo de los juegos de mesa. ¡El pequeño cofre de metal tiene capacidad para 64 cartas y un sinfín de combinaciones!. Cualquiera que pueda ver y tener en cuenta no solo sus propias líneas, sino también la imagen general que se ha desarrollado durante el juego, ¡tendrá éxito!. Por supuesto, Seth y Yotta no sólo son relevantes a una edad temprana.

Dixit 


Es un juego con el que nunca se aburrirá. ¡Se pueden ver tantas cosas en sus ilustraciones! Es el mejor juego de mesa, o uno de los mejores. Es perfecto para una velada familiar íntima. Definitivamente no dejará indiferente a nadie. Dixit cuenta con una competencia anual en Alemania Spiel des Jahres, así como en Francia, España, República Checa, Italia. También fue nominado y laureado en todos los premios más famosos del mundo de los juegos de mesa.

Desde luego que existen muchos más, y como se suele decir no están todos los que son pero sí que son todos los que están. Sea cual sea tu elección, lo que sí puedes tener asegurado es pasar un buen rato con la familia, amigos..etc, aunque en estos tiempos de pandemia tenemos que ser muy cautelosas con el número de jugadores con los que nos estamos a compartir mesa y entretenimiento.

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones