Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Consigue una entrada doble para ver el musical We Will Rock You

Participa en nuestras redes sociales

03/12/2021
We Will Rock You, el musical basado en las canciones de la banda británica Queen, vuelve a Madrid 17 años después de su estreno. Ha sido representado en 19 países y ha tenido más de 16 millones de espectadores. La obra incluye éxitos tan conocidos del grupo como « We Are the Champions«, « I Want to Break Free«, « Somebody to Love«, « I Want It All«, « Another One Bites the Dust«, « Bohemian Rhapsody«, o el propio « We Will Rock You«, y será coproducida por los propios miembros de la banda: Brian May y Roger Taylor. 
 
La historia está ambientada en un futuro distópico en el que la individualidad es perseguida. Killer Queen es la responsable de una sociedad en la que la música, y cualquier otra forma de creación artística, está prohibida. 
Solo algunos rebeldes desafían la represión mientras esperan la llegada del Soñador, Galileo, un líder que hará posible el regreso de la música a través del rock y jugará un papel decisivo para restablecer la libertad.

Consigue una entrada doble para el musical

Participa con tu respuesta a través de nuestras redes sociales, y consigue una de las entradas dobles que sorteamos, para el domingo 12 de diciembre a las 20:30 h en el Teatro Cixa Bank Príncipe Pío de Madrid.










 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones