Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Consejos para sobrevivir al Blue Monday

No dejes que el día más triste del año pueda contigo

21/01/2019
¿Te sientes hoy especialmente triste? Si es así... tenemos la causa y la solución.

¿La causa? ¡Que ha llegado el día más triste del año ! El denominado Blue Monday.  

Todos tenemos días en los que nos sentimos más deprimidos pero según una investigación de Cliff Arnall, psicólogo en la Universidad de Cardiff, el tercer lunes de enero es el día en el que más vamos a notar esta sensación de pena debido al frío invernal, las escasas horas de luz, la depresión postvacacional, los gastos generados en la Navidad y el esfuerzo por cumplir los propósitos de Año Nuevo.  

Esta idea nace como parte de una campaña publicitaria en 2005 pero se consolidó hasta el punto que ha pasado a considerarse como Blue Monday o el día más triste del año. Si en tu caso esta teoría se ha cumplido  y te has levantado con el pie izquierdo...que no cunda el pánico porque vamos a darte  algunos trucos para superar el ‘Blue Monday’ sin problema. 


¿Qué te parece un cambio de look? Si estas cansada de verte siempre con el mismo aspecto, este día es perfecto para cambiar de imagen y sentirte más guapa que nunca.

Si no quieres pasar por la peluquería porque estás contenta con tu peinado puedes hacerte una sesión de belleza: una limpieza de cara, la manicura o la pedicura.

Un masaje relajante que te haga desconectar. 

Salir a pasear para despejar la mente es otra de las opciones que te recomendamos. O organizas una quedada con tus amiga que nunca viene mal contar tus preocupaciones para desahogarte.

Lo más importante es que evites esas ganas de meterte en la cama y que llegue el día siguiente y afrontes el día con positivismo. 

Otra opción si no te apetece salir a la calle  es que disfrutes de una tarde de entretenimiento con la programación que COSMO te ofrece este lunes, 21 de enero:

- A las 10:50h nuevo episodio de "First Dates: Reino Unido".
- A las 15:25h disfruta de un clásico musical con "Fama".
- A las 21:00h nuevo episodio de "Hell's Kitchen".
- A las 22:00h revivie la final de "Jamestown".


Mañana estreno de la segunda temporada en COSMO.
- Y a las 23:00h cierra este "Blue Monday" con el mejor cine: "El verano de sus vidas".

¡Y ponle al día una sonrisa!

blue monday

Imagen vía
Imagen portada vía 

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones