Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Concurso: Pack de experiencia para celebrar el Día de la Felicidad

Participa en el concurso de COSMO y gana un pack de experiencia

18/03/2020
El próximo viernes 20 de marzo es el Día de la Felicidad, y desde COSMO queremos celebrar esta fecha como se merece, ¿y qué mejor forma que con un concurso? Participa y podrás ganar una experiencia “Pura Felicidad” de La Vida es Bella.

Premio

Cuéntanos tu recuerdo más feliz y consigue uno de los 10 packs experiencia de estancia, gastronomía, bienestar o aventura para ti y un acompañante.

foto

Cómo participar

Facebook: Escribe tu comentario sobre tu recuerdo más feliz en la publicación del concurso y menciona a la persona con la que irías si ganases el premio. No olvides seguir a la cuenta de COSMO.

Twitter: Cuéntanos cuál es tu recuerdo más feliz en un tweet bajo la publicación del concurso. Menciona a la persona con la que te irías a la experiencia y síguenos.

Instagram: En un comentario en la publicación del concurso, explícanos cuál es tu recuerdo más feliz, y menciona a la persona con la que disfrutarías del premio. No olvides seguir a COSMO en Instagram.

Cuánto dura el sorteo

Puedes participar desde el martes 17 de marzo hasta el domingo 22 de marzo, ambos incluidos. 

No olvides consultar las bases legales antes de participar.



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones