Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Life Style

Cómo disfrutar de tomar dulces sin engordar

Podrás tomar dulces sin engordar siguiendo estos pasos

Te vamos a enseñar a disfrutara de los dulces sin engordar. Muchos no lo saben, pero el mes de junio es el mes Nacional de los Dulces en los Estados Unidos, un evento anual organizado por la Asociación Americana de Confitería para celebrar la cocina divertida y auténtica que las compañías de dulces han estado brindando por más de 100 años. Ya sea chocolate, caramelos duros o bocadillos masticables blandos, ¿pueden los caramelos ser parte de un plan de dieta nutritiva?. La respuesta es un sí rotundo. Es posible que haya escuchado el término "calorías vacías", que se refiere a alimentos o dulces con alto contenido de grasas o carbohidratos pero que carecen de otros nutrientes.


Es importante asegurarse de que su dieta proporcione cantidades adecuadas de todos los nutrientes importantes, pero aún puede haber espacio para dulces y caramelos.

Un estudio de Nutrition Research encontró que las personas que comen dulces en realidad tienen un IMC más bajo que aquellas que los rechazan. El nutricionista Dr. John Bagnulo dijo: “Existe una teoría que puede decir que una barra de chocolate de 100 calorías es más agradable para la cintura que comer un brownie de 200 calorías”, según reporta Erin Graham en Womenshealthmag. La falta de grasas trans se ha convertido mágicamente en un alimento saludable. Sin embargo, estas opciones mantienen las calorías al mínimo y te brindan soluciones sin interrumpir tu dieta. Así que echa un vistazo a las golosinas y dulces que hoy te proponemos y luego empieza a disfrutar.


Como la mayoría de las cosas en la vida, la moderación es la clave para disfrutar de los dulces sin afectar su dieta y salud. La Asociación Nacional de Pasteleros y Pasteleras se comprometió en mayo a ayudar a la gente a hacer esto, según informa la dietista Neva Cochran en Caloriecontrol. Al unirse al American Health Plan, la compañía de chocolate y confitería de NCA acordó imprimir voluntariamente información de calorías en el frente del empaque del producto y hacer al menos la mitad de una sola porción de 200 calorías o menos. Además de esta iniciativa, existen otras formas de disfrutar de los dulces de manera diferente. 

Existe una estrategia de tres pasos para ayudar a controlar los dulces: picarlos, mezclarlos y prepararlos.

Gusanos de gominola de YumEarth Organics


Estos gusanos cubiertos de azúcar son todo lo que le gusta una fan de las gominolas de siempre, pero están hechos con jugo de frutas orgánico en lugar de jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. Un sabor como el mandarín te dará más motivación para fruncir el ceño. Y el hecho de que estos ingredientes provengan de granjas sostenibles también debería hacerte sentir bien. (Tenga en cuenta que es más probable que el azúcar agria corroa el esmalte dental que el azúcar, así que cepíllese los dientes después de comer). Cada bolsa (10 gusanos): 176 calorías, 0 g de grasa, 36 g de carbohidratos, 0 mg de sodio, 0 g de fibra, 0 g de proteína y 20 g de azúcar.

Recomendación 1:


Comer menos y elegir un enfoque bajo en calorías es consumir menos calorías y menos azúcar sin renunciar por completo a los dulces. 5 porciones de caramelo han reducido las calorías a la mitad en comparación con una barra de chocolate grande (1,5 onzas). Las gotas de menta y limón solo tienen 20 calorías cada una, mientras que las gomitas solo tienen 10 calorías cada una. Coma dulces una vez al día en lugar de varias veces, o coma la mitad de la cantidad normal. Las tazas de chocolate de caramelo duro, caramelo y mantequilla de maní también vienen en variedades sin azúcar.


Chocolates rellenos de crema de mantequilla de maní de Skinny Cow Divine


La grasa y la proteína saludables en la mantequilla de maní pueden ayudar a eliminar el hambre y ayudar a reducir el peso. Además, estudios recientes han demostrado que incluso si dos porciones contienen la misma cantidad de calorías, una porción pequeña es más satisfactoria que una porción más grande. Por 3 porciones (1 paquete): 130 calorías, 7 g de grasa (4 g de grasa saturada), 17 g de carbohidratos, 80 mg de sodio, 0 g de fibra, 1 g de proteína, 15 g de azúcar

Recomendación 2:


La combinación de dulces con otros alimentos (como frutas, productos lácteos o cereales integrales) puede mejorar la nutrición y reducir la ingesta de calorías y azúcar. Esto puede ayudarte a aumentar tu ingesta de nutrientes y puede resultarte difícil consumir lo suficiente. Por ejemplo, una mezcla crujiente de caramelo y nueces mezclada con yogur de vainilla endulzado con sucralosa en lugar de azúcar puede ayudar a aumentar la ingesta de calcio, magnesio y potasio en el yogur.

Semillas de cacao Sweetriot


Investigadores de la Universidad de Cornell dicen que están hechos con el chocolate más puro (granos de cacao). La cantidad de antioxidantes por porción en el polvo de granos de cacao es casi tres veces mayor que la que se encuentra en el té verde. Una capa de chocolate amargo mejora aún más la capacidad de resistir los radicales libres. Además, no contienen productos lácteos ni gluten, y se elaboran con ingredientes de comercio justo. (El sitio web incluso enumera formas inteligentes de reutilizar estos frascos, como arreglar el cable de los auriculares). Por lata de 1 onza: 140 calorías, 10 g de grasa (5 g de grasa saturada), 14 g de carbohidratos, 0 mg de sodio, 2 g de fibra, 2 g de proteína, 7 g de azúcar.

Recomendación 3:


Hacer tus propios dulces con edulcorantes bajos en calorías es la tercera recomendación, que puede mantener vivos los dulces sin ser demasiado. Pruebe a hacer para comenzar: barras de chocolate, cuadrados de penuche y nueces confitadas. La preparación de algunos de estos dulces también puede proporcionar algunos nutrientes adicionales. P.ej: Las nueces y la mantequilla de maní en los dulces contienen grasas insaturadas, esteroles vegetales y grasas omega-3, que son buenas para la salud del corazón. Las nueces también proporcionan vitamina E, fibra y proteínas, y otros nutrientes que necesita el cuerpo humano. Las calorías proporcionadas por el azúcar y la grasa ayudan a proporcionar energía al cuerpo. Algunos atletas de resistencia encuentran que los dulces son una buena forma de aportar suficientes calorías para quemar durante la competencia o el entrenamiento. No importa cuál sea su dulce favorito, recuerde que aún puede disfrutarlo durante el Mes Nacional del Dulce y durante todo el año. La moderación y la conciencia de lo que que se come son la clave.

Chocolatina Unreal 8

El nombre es apropiado porque es difícil conciliar todo lo que tiene esta barra (chocolate, caramelo, nueces y mucha proteína y fibra de relleno) con lo que no tiene: sabores artificiales y jarabe de maíz. Por barra contiene: 200 calorías, 12 g de grasa (5 g saturada), 25 g de carbohidratos, 90 mg de sodio, 5 g de fibra, 5 g de proteína, 17 g de azúcar.


Judías dulces de jalea Surf Sweets


La lista de ingredientes de estos masticables de frutas orgánicas es como el menú de la barra de jugos: concentrado de jugo de uva orgánico, aceite de girasol orgánico, concentrado de jugo de zanahoria negra y cúrcuma. Media bolsa puede proporcionar 100% de vitamina C para su dosis diaria recomendada, que desempeña un papel en la oxidación de las grasas. Por 31 porciones (1/2 bolsa): 140 calorías, 0 g de grasa, 34 g de carbohidratos, 35 mg de sodio, 0 g de fibra, 0 g de proteína, 29 g de azúcar.

GoNaturally dulces orgánicos.


La primera ventaja de los caramelos duros es que te ves obligada a reducir la velocidad al comerlos y disfrutarlos. Y debido a que tienen menos edulcorantes refinados, estos dulces tienen menos picos de azúcar en la sangre que los que causa el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. Cada bolsa proporciona uno de los nueve sabores, que incluyen miel y granada. Por 4 porciones: 60 calorías, 0 g de grasa, 15 g de carbohidratos, 0 mg de sodio, 0 g de fibra, 0 g de proteína, 10 g de azúcar.

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones