Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¡Celebra el Día de la Felicidad con COSMO!

Te regalamos un pack para relajarte

18/03/2021
¿Necesitas un descanso? Si algo hemos aprendido en este último tiempo, es que la felicidad se encuentra en los pequeños detalles. Por eso, para celebrar este Día de la Felicidad, desde COSMO te queremos regalar un pack para relajarte con quien tú elijas.

No podemos hacer grandes viajes ni escaparnos como antes, pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar al máximo. En un tiempo donde hemos acumulado más tensión de lo habitual debido a nuestro cambio de estilo de vida, tenemos la solución ideal a todos tus problemas. ¿Te apetece un día para disfrutar con la persona que quieras? Queremos ofrecerte la oportunidad de conseguir un pack especial donde obtendrás los beneficios de un masaje y spa para desconectar del mundo real y volver a centrarte en lo que de verdad importa: tú.

Para conseguir el tuyo, tan solo tienes que participar en nuestras redes sociales, contándonos tu recuerdo más feliz, mencionando a esa persona con la que compartirías el pack y siguiéndonos para que podamos contactar contigo de forma más sencilla.

Redes en las que puedes participar


Sabemos que no todo el mundo tiene cuenta en todas las redes, por lo que nos adaptamos y ofrecemos el concurso en tres de las más importantes: Facebook, Twitter e Instagram.

Aquí puedes participar en Facebook:

También lo puedes hacer en Twitter



¿Eres de Instagram? Participa aquí



¡Mucha suerte y deseamos que pases un estupendo Día de la Felicidad con la persona que más quieras!

Consulta aquí nuestras bases legales.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones