Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Ayuda a "Echa una pata" a salvar 140.000 mascotas abandonadas en España

Te contamos cómo participar

16/11/2018
“Echa una pata” vuelve en su tercera edición para seguir ayudando a las 140.000 mascotas abandonadas en España. 
Es una iniciativa que el año pasado tuvo mucho éxito ya que participaron 18.000 personas, entre ellas actores, directores de cine y escritores de gran prestigio. 
Como este año no esperamos menos, el objetivo es que se consigan 20.000 personas para participar en esta bonita acción solidaria.

Si quieres formar parte de esto solamente tendrás que publicar una foto de tu mascota (o de sus patas) con el hastag #Echaunapata18. 
¿Con esto qué se consigue? Que esta foto se convierta en una donación valorada en 1€ que se utilizará para comida en las protectoras de animales


Vemos que esta iniciativa está siendo arropada por muchas personas ya que comenzó ayer y en menos de 24 horas se consiguieron más de 3.200 participaciones, así que en COSMO pedimos que cada persona que pueda aporte su foto a la causa.

Ayúdanos a superar el récord del año pasado con el hastag #Echaunapata. 

Tu foto puede salvar vidas.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones