Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Almudena Ledo Linares-Rivas liderará A+E Networks en el Sur de Europa

Ledo asumirá el nuevo puesto de vicepresidenta senior y directora general de A+E Networks para el Sur de Europa

07/07/2021
Almudena Ledo Linares-Rivas ha sido nombrada Vicepresidenta Senior y Directora General de A+E Networks para el Sur de Europa. Con este anuncio la Directora General de COSMO seguirá al frente del canal desde España, asumiendo además el liderazgo del negocio de A+E Networks en Italia.

En su nuevo cargo, Ledo reportará directamente a Dean Possenniskie, director general de A+E Networks EMEA. Con esta reorganización, serán cuatro los directores generales del grupo de medios en el área de Europa, Oriente Medio y África: Almudena Ledo desde el Sur de Europa, Heather Jones en Reino Unido, Adrian Pilkington será el responsable de los Países Nórdicos, Benelux, Oriente Medio y África, e Izabella Wiley de Centroeuropa y Europa del Este.

"Se están produciendo muchos cambios en nuestra industria y creo que estamos saliendo reforzados. A pesar de la situación, en los últimos tiempos COSMO ha tenido sus mejores audiencias históricas, de manera que es fantástico ver cómo la marca y el canal se están fortaleciendo", afirmó Possenniskie al anunciar el nombramiento.


"Ledo es una gran ejecutiva, una gran líder y una gran persona con una dilatada y reconocida trayectoria, por lo que estamos encantados de que asuma esta nueva responsabilidad"
, añadió.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-2) y experta en auditoría y consultoría, Ledo lleva cerca de 20 años formando parte del equipo directivo de COSMO. En 2002 comenzó su andadura en el canal como directora financiera y desde 2014 ejerce la dirección general. Antes de su incorporación a COSMO, Ledo ocupó el puesto de auditora en Deloitte durante cinco años, supervisando tanto a clientes del sector de medios como del publicitario.

"Estoy muy contenta por la oportunidad que supone para mí y para COSMO contribuir al importante momento que A+E Networks está experimentando a nivel global", señaló Ledo. "De manera conjunta, seguiremos trabajando para ampliar el alcance de la compañía, apostando por el talento y la innovación", añadió.

COSMO es un canal líder en el ámbito del pago, disponible en las principales plataformas de España. Forma parte del portfolio de A+E Networks EMEA, un grupo de medios líder que llega a más de 76 millones de hogares en 100 países.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones