Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

7 planes para pasar miedo en Halloween

Vas a ponerte a temblar

31/10/2018


La fiesta de Halloween ha ido ganando tanta popularidad durante los últimos años que, no importa dónde estés leyendo este artí­culo, seguro que la sientes ya muy tuya.

A todos nos pareció muy buena idea imitar a las pelí­culas americanas y encontrar un nuevo motivo para disfrazarnos y pasarlo bien.

Pero si ya te has cansado de la oferta fiestera de estos dí­as y quieres encontrar las verdaderas raí­ces de esta celebración celta, no temas. O sí­, teme, porque te vamos a ofrecer algunos planes que se alejan de las clásicas fiestas de alcohol y baile.

¿Preparada para pasar miedo? He aquí unos terroríficos planes para este Halloween.

Terror en el parque de atracciones. Desde que hace bastantes décadas se les ocurriera a los responsables del mítico Disneyworld aprovechar esta festividad para atraer más visitantes, muchos parques han seguido esta magní­fica idea. Más aún cuando muchos de ellos cuentan con atracciones terrorí­ficas como pasajes o cuevas del terror en los que el escenario ya está dispuesto. En España, tanto Port Aventura como el Parque Warner o el Parque de Atracciones de Madrid disponen de planes para pasarlo de miedo este fin de semana.

halloween, planes, parque, noche

Dormir en un cementerio.


Ya hemos avisado que estos planes son para los más valientes. Son muchos los cementerios en España que disponen de un tour en esta señalada noche para sus visitantes más atrevidos. Muchos de ellos incluso disponen de instalaciones para que puedas pasar la noche en ellos, incluyendo por supuesto una lúgubre fogata para contar historias de miedo antes de intentar dormir.

Escape Rooms. Aunque están abiertas durante todo el año, estas habitaciones de miedo que proponen un juego de inteligencia y resistencia para sus visitantes se amoldan a la celebración de Halloween añadiendo en sus decorados toques terroríficos que las hacen más acordes a la noche de las brujas. Junta un buen grupo de amigos y prepárate para afrontar sus retos.

Casas de misterio. Si te gustan las atracciones terroríficas de los parques de atracciones pero su recorrido se te hace muy corto, prueba con alguno de estos caserones en mitad de la nada. La propuesta es de pelí­cula: pasar todo un fin de semana en compañí­a de amigos y desconocidos intentando resolver el crimen ficticio que la organización te propone. Un juego de Cluedo en vivo que haría emocionarse a la mismísima Agatha Christie. La casa de los Horrores, en Aranjuez, es una de las más célebres pero no la única.

Soria terrorí­fica. Desde hace más de 30 años, Soria se vuelca la noche del 31 de octubre. Siguiendo las leyendas que Gustavo Adolfo Bécquer escribió, podemos encontrar en la ciudad multitud de actividades acordes al espí­ritu de esta noche, desde rutas por el Monte de la Ánimas, pasando por desfiles y pasacalles repletos de siniestros monjes y esqueletos. La idea ha tenido tanto éxito que las celebraciones de Halloween se extienden más de una semana para que nadie se las pierda.

soria, halloween

Monster Run en Sevilla. Se trata de una nueva tradición nacida en la capital andaluza y que encantará a los amantes del terror y del deporte. Se trata de una carrera nocturna por la ciudad, en un recorrido preparado y que esconde no pocos sustos, pues los patrocinadores se disfrazan de monstruos para sorprenderte tras cada esquina y hacer que corras aún más rápido. De terror, claro.

Las verdaderas brujas de Zugarramurdi. Puedes visitar este pueblo de Navarra del que se cuenta que era hogar de brujas de todo tipo, que celebraban sus aquelarres en las cuevas cercanas a la localidad. Esta noche, como muchas otras, se preparan tours y recreaciones por ellas. Historia, senderismo y terror de un solo trago.

Tú decides. Puedes celebrar Halloween con una simple fiesta o pasar una noche de terror que difí­cilmente olvidarás.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones