Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
COSMO
Buscar en cosmopolitantv.es

General

¿Quieres ganar casi 1600 euros por dormir?

Hillarys pretende utilizar los datos que arroje este curioso estudio para mejorar sus productos

La empresa inglesa especialista en persianas y cortinas, Hillarys, busca voluntarios para una investigación que pretende determinar cómo el sonido y la luz influyen en la calidad del sueño.

Los seleccionados pasarán 15 noches en la sede de la empresa en Nottingham, en la que serán sometidos a distintas condiciones durante las noches; como cortinas opacas, variedad de luces y sonidos…etc, con la idea de medir la incidencia de todas estas variables sobre el sueño. 

La empresa no ha escatimado en gastos y pagará a cada afortunado voluntario unos 1600 euros. Hillarys pretende utilizar los datos que arroje este curioso estudio para mejorar sus productos, encaminados a asegurar una excelente calidad del sueño y por ende de la salud general.

Hasta aquí la oferta suena genial, pero si no eres residente en Irlanda o Reino Unido, y mayor de 18 años, no podrás presentar tu candidatura, cuyo plazo termina el 9 de abril de 2020.

Hay que admitir que el propósito del estudio es noble, aunque su descripción resulta curiosa e incluso insólita; ‘vivir para ver y creer’, que diría mi abuela.





AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones