Hillarys pretende utilizar los datos que arroje este curioso estudio para mejorar sus productos
La
empresa inglesa especialista en persianas y cortinas, Hillarys, busca voluntarios para una investigación que pretende determinar cómo el sonido y la luz influyen en la calidad del sueño.
Los seleccionados pasarán 15 noches en la sede de la empresa en Nottingham, en la que serán sometidos a distintas condiciones durante las noches; como cortinas opacas, variedad de luces y sonidos…etc, con la idea de medir la incidencia de todas estas variables sobre el sueño.
La empresa no ha escatimado en gastos y
pagará a cada afortunado voluntario unos 1600 euros. Hillarys pretende utilizar los datos que arroje este curioso estudio para mejorar sus productos, encaminados a asegurar una excelente calidad del sueño y por ende de la salud general.
Hasta aquí la oferta suena genial, pero si no eres residente en Irlanda o Reino Unido, y mayor de 18 años, no podrás presentar tu candidatura, cuyo plazo termina el 9 de abril de 2020.
Hay que admitir que el propósito del estudio es noble, aunque su descripción resulta curiosa e incluso insólita; ‘vivir para ver y creer’, que diría mi abuela.
AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.