Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
COSMO
Buscar en cosmopolitantv.es

General

Ni te imaginas lo que hace esta azafata que se niega a dejar su trabajo en una aerolínea por culpa del Coronavirus

No te pierdas e vídeo que se ha hecho viral

Hay muchas formas de afrontar la actual situación; desde la sorpresa, pasando por la resignación, hasta los que se niegan a admitir la realidad y buscan soluciones ‘alternativas’; como es el caso de nuestra protagonista de hoy, una azafata de la aerolínea de Canadá WestJet, llamada Kristen. Precisamente, su marido Wes Barker, ha publicado en youtube un vídeo en el que vemos qué se le ha ocurrido a esta mujer para seguir ‘trabajando’ desde casa, aunque su puesto esté dentro de una avión, volando y/o en los aeropuertos del mundo. 



El vídeo que ya se ha hecho viral, muestra a Kristen atendiendo a su marido como si de un pasajero se tratase, al que ofrece aperitivos y da indicaciones de la situación de las salidas de emergencia en dos idiomas. La interpretación de la azafata llega a tal punto que ordena a Barker que apague el portátil porque está prohibido, e incluso no le permite levantarse para ir al baño ya que según ella, estaba ocupado, a lo que el buen hombre responde, algo contrariado ya con este improvisado performance, que es imposible porque viven solos. 

Lo que resulta indiscutible es que esta situación agudiza el ingenio y la creatividad de muchos, que como Kristen hacen de estos momentos algo divertido que compartir con el resto y hacer más llevadero el confinamiento. ¡Juntos lo lograremos!.



AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones