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¿Cuántos kcal tienen los pistachos? ¿Los pistachos engordan?

Todo sobre los pistachos

¿Los pistachos engordan? Todo el mundo sabe que los frutos secos son una fuente de vitaminas y minerales, además de un excelente refrigerio. Pero al mismo tiempo, tienen muchas calorías, lo que significa que son un peligro para la figura. Pero los científicos han descubierto cuál de las nueces combina beneficios y un daño mínimo para la figura. El contenido calórico de los pistachos es de 530 kcal por 100 gramos, y esta es la cifra más baja.


La grasa contenida en otros frutos secos se absorbe completamente en el tracto gastrointestinal, por lo que su contenido calórico es en promedio un 5-6% más alto que el contenido calórico de los pistachos.

Los pistachos son ricos en antioxidantes. 


Por lo tanto, comer pistachos reduce la probabilidad de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, según reporta Oede. También se recomienda su uso para la fatiga crónica, ya que también tienen un efecto tónico sobre el cuerpo. El consumo regular de pistachos ayuda a controlar la cantidad de comida consumida, ya que reduce la sensación general de hambre y da al organismo una señal de saciedad. Por supuesto, si consume grandes cantidades de estos frutos secos todos los días, e incluso salados, es poco probable que le beneficien. Y comer una pequeña cantidad de nueces antes de la comida principal lo ayudará a sentirse satisfecho más rápido, comer menos y beneficiar a su cuerpo.

Este tipo de nuez crece en los árboles, la copa de este árbol se encuentra casi en el suelo. Este árbol mide unos 3-10 metros de altura. A pesar de que su nivel de crecimiento es muy bajo, viven mucho tiempo. Un árbol así da frutos solo una vez cada pocos años. Los frutos secos son amados tanto por adultos como por niños. Pero no todo el mundo, al utilizar estos frutos secos, conoce la norma y características de este tipo de frutos secos. Según Kupioreshki los pistachos se pueden comer individualmente o se pueden agregar a varias ensaladas o, por ejemplo, a los dulces. También el helado de pistacho es muy común. Básicamente, los pistachos se diferencian de otros frutos secos en que contienen aproximadamente las mismas calorías que las vitaminas, los aminoácidos y los minerales útiles. Esta fruta contiene mucho magnesio, potasio, fósforo, cobre, manganeso y otras sustancias útiles.

¿Alguna vez ha tomado una copa de vino extra solo porque era cara? ¿O comer pasta extra porque estaba deliciosa? Si es así, entonces las reglas desarrolladas por el Dr. James Painter, experto en comportamiento nutricional y presidente del Instituto de Familia y Consumo de la Universidad de Illinois, son solo para usted. Según el Dr. Painter, muchas de nosotras confiamos en sensaciones engañosas y cedemos a una falsa sensación de hambre, lo que conduce a una mala nutrición y la aparición de kilos de más, de los que luego nos deshacemos con la ayuda de dietas agotadoras, señala Wmj. Pero la situación se puede cambiar con algunas reglas simples y recordatorios visuales: manténgase lleno y no aumente de peso.

Estos son algunos consejos del Dr. Painter. Pruébalos, y después de 10 días, de pie en la balanza, se sorprenderá gratamente.


1. Utilice recordatorios visuales. Por ejemplo, las nueces son un excelente bocado, pero debes elegirlas con cuidado. Comemos nueces sin pelar durante más tiempo, mientras que una pila de cáscaras vacías muestra cuántas nueces se comieron. Según la investigación del Dr. Painter, una pila de cáscaras de pistacho vacías puede reducir la ingesta de calorías en un 45%.

2.Recuerde: los alimentos "saludables" no significan "no nutritivos". 

3.Utilice platos más pequeños (platitos, tazas, vasos). Esto le permitirá comer menos y no sentir hambre. Los expertos aún no pueden explicar el mecanismo de acción de este fenómeno, pero sin embargo, realmente funciona.

Entonces: ¿qué sucede con los pistachos?

En primer lugar, los pistachos son los frutos secos más nutritivos. 30 nueces contienen sólo 100 kcal. Comprobado: estos frutos secos no aumentan de peso. En comparación con las avellanas, las almendras y las nueces, los pistachos (en este caso, California) son bajos en grasa: solo 13 g por porción, ¡el 87% de los cuales son grasas insaturadas! Una ración de nueces contiene 18 g de grasa, mientras que las avellanas contienen 17 g.

Los estudios clínicos han confirmado que el organismo no absorbe por completo las calorías ocultas en los frutos secos, ya que sus paredes celulares actúan como una barrera física para atravesar el tracto gastrointestinal. Esto ayuda a comprender por qué los amantes de las nueces tienen, en promedio, menos peso corporal que los que no lo tienen.

Los pistachos son una elección adecuada para adelgazar y una gran alimento


El contenido de fibra de los pistachos es más alto que el de otros frutos secos: una porción de pistachos de California (aproximadamente 28 g) contiene el 12% del valor diario de fibra dietética. Los ensayos clínicos han demostrado que la fibra dietética regula los niveles de azúcar en sangre, reduce los niveles de colesterol y reduce el riesgo de ciertos cánceres.

Gracias a su alto contenido en proteínas, los pistachos te llenan rápidamente, lo que significa que comes menos y te llenas más tiempo. Además, como hemos ya señalado, los pistachos son un bocado muy saludable. Según la Asociación de Nutricionistas de EE. UU., Tienen los niveles más altos de tiamina (15% DV), vitamina B-6 (20% DV), betacaroteno y luteína-zeaxantina (¡13 veces más altos que las avellanas!) con otras nueces.

Además, estas nueces son excelentes fuentes de fósforo (14 gramos por porción), cobre (18 gramos por porción) y manganeso (17 gramos por porción). Así que no en vano los antiguos griegos llamaban a los pistachos una nuez mágica, la gente de Irán, una nuez sonriente, y los chinos simplemente felices: una de las golosinas más antiguas del mundo (¡se cree que nuestros antepasados descubrieron los pistachos hace al menos 9 mil años!) Realmente tiene propiedades únicas y ayuda a promover la salud. Agrégalos, frescos o tostados, a ensaladas, pasteles y postres, ten a mano la preciada bolsa, ¡y tu figura te deleitará a ti y a los demás!. Consulte siempre a su médico.


AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


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