Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

General

Cómo planificar una boda en tiempos de Covid

Todo lo que tienes que saber si te casas en plena pandemia

En diferentes regiones, el régimen de cuarentena se está debilitando gradualmente, pero aún es importante cumplir con las medidas de seguridad. Según indica Forbes todos los organizadores de eventos deben conocer las regulaciones del gobierno local y los invitados deben mantener una distancia de 1,5 m, como mínimo.

Como era de esperar, el coronavirus es el primer tema en este momento. El miedo y la incertidumbre se apoderan de nosotros porque planificar una boda durante la pandemia de coronavirus es difícil. ¡Pero estamos seguros de que tu boda se llevará a cabo!.


No dejes que el coronavirus se interponga en tu boda. ¡Esto no debería suceder! Porque todas las bodas y otros eventos similares tienen derecho a desarrollarse. Puede seguir comunicándose con los contratistas, leyendo reseñas, inspirándose. En general, siga planificando y pensando en todos los detalles de este día importante, independientemente de si está programado para finales de este año o principios del próximo.


Siempre hay algo bueno en todo lo malo. ¿Qué importa todo esto si tu boda se retrasa unos meses más? ¡Absolutamente no es un problema! Tendrá unos meses más para ahorrar dinero y tener la mejor boda posible, con algunos extras que quizás no haya podido pagar antes.


Recuerda que todo esto pasará tarde o temprano y no debemos perder la oportunidad de aprovechar el tiempo extra para prepararnos para las vacaciones, porque cuando finalmente afrontemos esta situación, cuando el número de casos deje de crecer, cuando el estado de ansiedad desaparezca y salgamos a la calle de nuevo como antes, todos seremos más fuertes, más enérgicos y más llenos. fuerza para finalmente disfrutar de un evento importante.


Que dicen los profesionales de la salud sobre bodas en pandemia



-Descubra lo que ha establecido el gobierno local para eventos en interiores y exteriores.

-El CDC alienta a los organizadores a "evaluar continuamente" la situación, incluido el número total de invitados, la propagación del virus en un lugar en particular y el plano de planta cuando deciden si reprogramar o cancelar un evento o reducir significativamente la lista de invitados.

-Cuanto mayor sea el evento, mayor será el riesgo. 

-Manténgase al menos a un metro y medio de distancia de otros invitados, como decimos, ya que la distancia social es esencial en cualquier reunión de grupo.

-Coloque un desinfectante en cada mesa.



Lo que dicen los expertos de la industria de las bodas




Pase de reservar celebraciones a gran escala a favor de la "microbodas", una mini ceremonia o microboda en la que están presentes la persona que contrae matrimonio y uno o dos testigos.

Considere organizar una micro boda con no más de veinte invitados. Estas opciones de presupuesto aún pueden incluir elementos específicos que generalmente están asociados con eventos a gran escala.



Las microbodas permiten a las parejas disfrutar de lo mejor de una boda tradicional sin el estrés y los gastos de organizar una celebración de gran lujo. Aún puede tener una gran sala, flores, pastel, vestido blanco y un traje espectacular, excelentes decoraciones y una cena deliciosa si esa es la boda que tenías en mente para ti, solo que con menos personas, dice Kelly Storey, coordinadora de bodas, y propietario de Storybrook Events, que leva organizado microbodas en una granja en Jonesboro, Tennessee desde 2018.



Pregunte a los proveedores con anticipación sobre sus protocolos de seguridad e incluya los requisitos de seguridad necesarios en el contrato. No escatime en el fotógrafo. Aquellos que no puedan asistir estarán encantados cuando su celebración sea capturada en fotografías impresionantes. Complete sus decoraciones florales con mini desinfectantes agregando etiquetas personalizadas.



Evite la mesa del buffet, use platos desechables y bebidas embotelladas o bebidas que se sirvieron con anticipación. Los buffets crean largas filas y multitudes, lo que aumenta la probabilidad de que el virus se propague.



Detalles que también debes tener en cuenta




Antes que nada, todos pensamos en la salud de nuestra familia y amigos. Por lo tanto, si ha decidido posponer la boda debido al coronavirus por un tiempo indefinido, entonces no debe enfadarse y lamentarse por esto. Sigues siendo la novia y el novio, lo que significa que tienes algo que celebrar y algo por lo que estar contentos.



¿Qué se debe hacer ahora mismo si la boda tuviera que posponerse?




Comuníquese con sus contratistas y organizadores de bodas para obtener fechas alternativas y nuevos arreglos para su boda. Decide una nueva fecha de boda y prepárate con calma, aunque puede ser mucho más lejos o tarde de lo que esperabas.

Informar a invitados


Informe a sus invitados con anticipación sobre el aplazamiento de la fecha de la boda. Si no está segura de cuál es la mejor manera de hacerlo, solicite el apoyo de los miembros de su familia o los organizadores de su boda y pídales que envíen las notificaciones correspondientes de que la boda se pospuso indefinidamente o para una nueva fecha, según recomienda Seneshal. Y recuerde, esta es solo una fecha indicativa, que también puede cambiar por razones fuera de su control.



Celebración íntima




Puede que sea una celebración solo para ti y tu pareja, pero te mereces que te mimen y disfrutes de una fecha de boda original. Haga algo relacionado con su próxima boda, como escribir notas de amor para leer en la ceremonia de su boda. 



Hablar, siempre hablar y compartir




Sí, tus planes han cambiado un poco, pero sigues siendo de las que tienen suerte, considerando que tienes una pareja enamorada de ti que quiere conectar su vida futura contigo.



Busque ayuda profesional si la necesita




Todos estos cambios y entornos negativos pueden afectar más de lo que crees. Si está experimentando una ansiedad severa o nota que su salud mental se está deteriorando por la noticia de la pandemia de coronavirus en relación a su boda, tómese el tiempo para hablar con un profesional al respecto. Ahora puedes encontrar fácilmente buenos profesionales en Internet y recibir de forma remota consejos prácticos de especialistas que te ayudarán a afrontar esta situación.



Ser agradecidas




Tómese un momento para agradecer a quienes trabajaron para usted durante estos tiempos difíciles. Apoya a un vendedor en la tienda de comestibles más cercana, a un médico cercano que trabaja los siete días de la semana para luchar contra la pandemia o un mensajero que te trajo accesorios para tu boda. Una boda es una celebración del amor y dar amor siempre te trae de vuelta amor.

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones