Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO galardonado en los Promax Europe Awards

Reconocen la excelencia en el diseño y el marketing en televisión

31/05/2021
contenido de CosmopolitanTV

COSMO ha sido nuevamente galardonado en los Promax Europe Awards que tuvieron lugar la pasada semana en una ceremonia virtual debido a las restricciones por la pandemia.

En esta ocasión, el canal de televisión partía con tres nominaciones en diferentes categorías, obteniendo finalmente un Promax de Plata en la categoría Premium / Press kits con el dosier de prensa que COSMO elaboró para promocionar la serie Fleabag, que se estrenó el pasado mes octubre de 2020 en el canal.

El dosier de prensa galardonado fue realizado por el equipo de marketing de COSMO, y en esta ocasión contó con la colaboración especial del ilustrador Asis Percales.


promax-fleabag


Adicionalmente, el canal partía con otras dos nominaciones, una de ellas en la misma categoría con el dosier de prensa de la serie “The Wall” y otra nominación adicional con la campaña corporativa de imagen del canal “Todo en un click” que COSMO estrenó en diciembre pasado.

El continúo esfuerzo por encontrar mensajes creativos, originales y diferentes por parte del equipo de marketing de COSMO, se ha visto nuevamente recompensado este año. El canal ya obtuvo 3 premios Promax en septiembre y octubre del pasado año: Oro Mundial y Plata Europea en la categoría “mejor dirección “ con la campaña “COSMO Essential viewing” que también obtuvo la Plata Mundial a “mejor campaña de imagen corporativa”.

Promax & BDA es la más importante asociación internacional de profesionales del marketing y la autopromoción en televisión, organizadora de foros de encuentro para conocer las más novedosas estrategias y tácticas de comunicación. Los Promax Awards, son uno de los principales galardones mundiales que reconocen la excelencia en el diseño y el marketing del sector del entretenimiento.

Este premio nos hace especial ilusión porque es un reconocimiento al cuidado y dedicación que ponemos en nuestras comunicaciones de prensa.

¡Gracias por vuestro apoyo!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo