Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Última hora. Los duques de Cambridge esperan su tercer hijo

Todos los detalles

04/09/2017
"Los duques de Cambridge están esperando a su tercer hijo. Su alteza real el duque y la duquesa de Cambridge están muy complacidos en anunciar el tercer embarazo de la duquesa de Cambridge. La reina y el resto de la familia están encantados con la noticia. Como en los dos previos embarazos, la duquesa ha vuelto a sufrir de Hiperémesis gravídica.


Su alteza real no podrá asistir al compromiso que tenía hoy en el centro Hornsey Road Children, en Londres". Así reza el comunicado oficial difundido este lunes por la Casa Real Británica.
 
El anuncio se produce pocos días antes de que el príncipe George, de cuatro años de edad, comience una nueva etapa en el colegio. El nuevo bebé será el quinto en línea de sucesión al trono, después del Príncipe Carlos, el Príncipe Guillermo, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones