Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Premios Grammy 2017: las mejores anécdotas

Te desvelamos todos los detalles de la gala

13/02/2017
La pasada noche se celebró la 59ª edición de los Premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles (California). Además del reconocimiento de los mejores artistas del panorama musical actual, pudimos disfrutar de actuaciones inolvidables y unos ganadores que bien merecido se lo tienen. A continuación, te contamos las anécdotas más sonadas de la pasada gala.

La actuación de Beyoncé


Su homenaje a la maternidad la encumbró como una auténtica diosa de la fertilidad como afirmaban algunos de sus fans en Twitter. Muy consciente de la expectación que creó a su alrededor tras la publicación de las fotos que confirmaban está embarazada de gemelos no dudó en hacer alarde de su incipiente tripa. Sin embargo, eso no la frenó a la hora de realizar una actuación rodeada de bailarines y banda tocando en directo, muy a la altura de la diva que es. 

Blue Ivy: ha nacido una diva

blue-ivi-grammys-2017

La pequeña hija de la cantante, aplaudía emocionada a su madre quizá sin saber aún que con solo 5 años ya se ha convertido en toda una diva. Vestida con un atuendo que homenajeaba al recientemente fallecido Prince, la pequeña nos dejaba con la boca abierta dando a muchos una auténtica lección de estilo.

Adele: ganadora indiscutible


A pesar de su fallo en la letra cuando homenajeaba a George Michael, uno de sus grandes ídolos, nadie puede discutir que Adele fue la auténtica ganadora de la noche. La cantante británica dio una lección de humildad tras su error, achacándolo a 'cosas del directo', se fue a casa con las manos llenas de galardones y mostró su parte más humana al reconocer su casi devoción por Beyoncé, a la que declaró su admiración más absoluta mientras la diva la miraba emocionada desde su asiento.

La indiferencia de Justin Bieber, Drake y Kanye West

justin-bieber

Este año no hemos podido ver esta imagen de Justin ya que los tres artistas decidieron en el último momento no asistir a la gala de los Premios Grammy este año a pesar de su condición de favoritos (acumulaban 20 nominaciones entre los tres). West ya había amenazado anteriormente con no hacerlo y Bieber incluso realizó un live a la misma hora que la gala, por lo que toman peso los rumores que aseguran que la actitud de los tres cantantes es una especia de boicot encubierto contra la gala.

La gala de las mujeres

katy-perry-grammys-2017

Este año, las actuaciones de las mujeres han sido las más destacadas de la gala. Dándolo todo en el escenario para demostrar su compromiso con el empoderamiento femenino, Katy Perry fue otra de las cantantes que arremetió contra la nueva política actual de Estados Unidos y no dudó en reivindicar el papel de la mujer así como su posición en contra del presidente electo.



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones