Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Posible reconciliación de Katy Perry y Orlando Bloom

Pasaron un día juntos haciendo 'Paddleboard'

07/09/2017
Tras su ruptura el pasado marzo, Katy Perry y Orlando Bloom parecen no haber perdido el contacto pues han sido varios los reencuentros que la pareja ha protagonizado. El primero durante el concierto de Ed Sheeran, en el que la actriz apareció con un aspecto masculino con el que no consiguió pasar desapercibida ante los medios. 
El último encuentro entre Perry y Bloom se ha producido el pasado fin de semana en una playa de Santa Bárbara, California, donde ambos acudieron a practicar ‘paddleboard’ como en los inicios de su relación. ¿se tratará de una bonita amistad? O quizá la pareja esté intentándolo de nuevo. 
Hace pocas semanas la cantante confesó que nunca había dejado de mantener el contacto con su expareja y que estaba enormemente agradecida de seguir teniendo alguien tan especial en su vida. 
 Aún no se ha confirmado la posible reconciliación, pero se espera que pronto recibamos buenas noticias sobre la posible unión entre Katy Perry y Orlando Bloom. Lo que sí se ha hecho público han sido unas declaraciones de una fuente cercana a la expareja, publicadas en el ‘News’ : "Katy Perry y Orlando Bloom han vuelto a estar juntos, nunca dejaron de amarse, ambos están trabajando para hacerlo bien (…) Ellos querían inicialmente tomar las cosas lentas, pero les encanta estar juntos y viajar…”, asegura.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones