Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Por qué ha cerrado Kendall Jenner su Instagram?

Los millenials se van de las redes

15/11/2016
El pasado domingo los fans de la modelo e instagramer por excelencia, Kendall Jenner, se llevaban una desagradable sorpresa: la influencer habría decidido cerrar su perfil en la cuenta de Instagram, clausurando así uno de los perfiles con más seguidores de toda la red social.

¿Qué ha podido pasar para que la hermana de Kim Kardashian tomara esta decisión? Por lo visto, Jenner se encontraba un poco cansada de la red social y se quería tomar un descanso de la aplicación en la que expone lo que hace diariamente a sus millones de seguidores. 

kendall-jenner-tirando-beso

Y es que cada vez son más los millenials que deciden cerrar sus perfiles en las redes sociales y, de esta manera, alejarse un poco del frenético ritmo de internet. Usamos nuestras redes para promocionar nuestro negocio o para darnos a conocernos a nosotros mismos, lo cual llega a ser un poco cansado y agobiante, ya que estamos todo el día al pie del cañón con nuestro público. Por ello, puede ser normal que haya llegado un punto en el que esta saturación ya no puede dejarse de lado y la gente haya empezado a actuar olvidándose de sus perfiles públicos en las redes.

Como decíamos, Kendall Jenner ha sido una de las últimas en sumarse a esta tendencia al alza, a la que ya se unió el cantante Justin Bieber hace unas semanas. Pero, ¿qué celebrities se acabarán borrando completamente su perfil de las redes sociales? 


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones