Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su tercer hijo

Está previsto que el bebé nazca en primavera

04/10/2017
Tras cinco años siendo pareja parece que la relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio sigue viento en popa. Y es que aunque en alguna ocasión ha surgido la polémica por la posible ruptura entre ellos, los rumores han sido más que desmentidos. Y que mejor manera de confirmarlo que el tercer hijo que Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan.

La presentadora de televisión que cumplirá 40 años el próximo marzo no tenía intención de volver a quedarse embarazada, sin embargo, esta noticia le llega para darle una gran alegría. Y más aún cuando ella ya se ha convertido y una auténtica experta en el tema desvelando en su libro ‘Embarazada, ¿Y ahora qué?’, algunos trucos para cuidarse antes y después del embarazo. Pilar Rubio y Sergio Ramos ya tienen dos hijos, Sergio, de tres años, y Marco, de casi dos.


Y dentro de poco pasarán a ser una familia numerosa.

¡Qué gran noticia!

Por el momento, ninguno de los dos ha publicado en las redes sociales noticias sobre el embarazado, pero seguro que dentro de poco tenemos novedades, debido a la alta actividad en sus perfiles. Por ahora solo podemos darles la ¡enhorabuena!

sergio ramos y pilar rubio
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones