Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
COSMO
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

Los 30 años de Zac Efron

Repaso de su carrera cinematográfica

Hoy, 18 de octubre, Zac Efron cumple 30 años y aquí en COSMO queremos celebrando repasando sus mejores éxitos en lo más alto de Hollywood.

A sus 11 años ya daba clases de canto y realizaba obras de teatro. Su debut televisivo tiene lugar con un pequeño papel episódico en ‘Firefly’, y los siguientes años continúa haciendo diversas apariciones en la pequeña pantalla como en ‘Urgencias’, ‘El guardián’, ‘CSI: Miami’ o ‘Navy: Investigación criminal’.

En 2004 comienza a ser conocido por el público gracias a su papel en la serie ‘Summerland’, en la que interpreta a un valiente surfista. En 2006, y gracias a sus dotes como cantante, protagoniza la película para televisión ‘High School Musical’ la cual se convirtió en una de las películas más vistas mundialmente y aclamada por todos los adolescentes, llegando a alcanzar un éxito que continúa a día de hoy.

High School Musical

Más tarde, John Travolta decidió de Zac merecía un papel para coprotagonizar el musical ‘Hairspray’. 

hairspray


En 2007 y 2008 vuelve a ser Troy Bolton en ‘High School Musical 2’ y ‘High School Musical 3’.
Su éxito alcanzó tan grandes proporciones que la tercera película fue estrenada en el cine.

Zac Efron consiguió posicionarse como uno de los actores más queridos en Hollywood y cada vez era más visto en la gran pantalla con películas como `Siempre a mi lado´, `Cuando te encuentre´ o `Las novias de mis amigos´.
En 2014, protagonizó una película llamada `Malditos vecinos´. Esta comedia tuvo un gran éxito y estuvo nominada a numerosos premios.


Fue tan aclamada que un año después se estrenó en el cine la segunda parte.


Pero hoy en COSMO, nos centraremos en su película `17 otra vez´, estrenada en 2009.


Esta película adolescente la emitiremos el domingo 21 de octubre a las 17:00 horas, si aún no la has visto no te la puedes perder.


En ella Zac gana al público con su gran encanto.
La comedia que protagoniza Zac tomando el papel de Mike trata de un hombre que a sus 37 años se encuentra frustrado ya que no ha conseguido nada de lo que se ha propuesto: se acaba de separar, sus dos hijos no se llevan bien con él y no asciende en el trabajo.
La película dará un giro cuando Mike un día se da cuenta de que no es el mismo: ha vuelto a los 17 años, ¿aprovechará esta oportunidad para cambiar su futuro?


17 otra vez

Esto no se queda aquí, ya que en la mayoría de sus películas ha sido nominado a bastantes premios y en muchos ha conseguido ser ganador, entre ellos destacan los siguientes: 

Con High School Musical se hizo con una colección de premios, ya que, entre otros, fue el ganador a Mejor actor por Teen Choice Award en 2006, un año después volvió a serlo con High School Musical 2 y lo mismo ocurrió con la tercera parte.
Con la película 17 otra vez recibió el premio a la estrella resplandeciente por el Maui Film Festival.
Hace 5 años, fue denominado el actor dramático favorito por los People´s Choice Awards.
Además de actuaciones cinematográficas también se corona como uno de los actores más guapos de Hollywood y se hace con premios como la mejor interpretación sin camisa por la MTV Movie Award, 2014.

Zac Efron


En COSMO deseamos a Zac Efron un feliz cumpleaños y mucho éxito con sus películas.



Zac Efron

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones