Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

La trayectoria de Kelly Rutherford después de 'Gossip Girl'

Repasamos su historia por su 49 cumpleaños

03/11/2017
Kelly Rutherford cumple 49 años este 2 de noviembre. Motivo por el que vamos a hacer un repaso de la trayectoria de la actriz desde que acabó ‘Gossip Girl’. Aunque antes de su papel como Lily Van Der Woodsen ya la conocíamos por su interpretación en otra serie para adolescentes ‘Melrose Place’, donde interpretaba a Megan Lewis. 

Tras el final de ‘Gossip Girl’ hemos visto a la actriz trabajar en diferentes películas como 'A Sister’s Nightmare’o ‘Night of The Wild’, pero sobre todo en series de televisión como ‘Bones’, ‘The Mysteries of Laura’, ‘Quantico’ y ‘Jane de Virgin’. Pero lo más sonado desde su interpretación en la serie de moda ha sido la lucha legal que tuvo con su exmarido por la custodia de sus hijos. 

La actriz gastó más de un millón de euros que le llevó a la bancarrota y después de seis años de juicios, fue su marido, Daniel Giersch, el que consiguió quedarse con los dos hijos que tenían en común. A pesar de esta decisión el juez dictaminó la libertad de Rutherford a poder visitarlos cuando quiera, ya que los pequeños tuvieron que trasladarse con su padre a Mónaco por ser una persona non grata en EEUU. Kelly Rutherford siguió luchando por conseguir la custodia de sus hijos y, aunque no se sabe si finalmente la consiguió, hemos podido verla disfrutar de ellos en sus redes sociales. 

Happy birthday to my superhero, my love and my greatest teacher. ❤️🎂❤️

Una publicación compartida de Kelly Rutherford (@kellyrutherford) el


Como también hemos podido comprobar que su relación con Matthew Settle, su pareja en ‘Gossip Girl’, sigue siendo de una fuerte amistad. 


Además de compartir grandes momentos con los suyos dedica tiempo a su perrita cappuccina a quien le ha abierto una cuenta de instagram. 

@cappuccina_rutherford 🐶 @dachshundsofnyc ❤️ #nyc

Una publicación compartida de Kelly Rutherford (@kellyrutherford) el



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones