Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
COSMO
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

Khloé Kardashian gasta una broma inapropiada a Kourtney que no hace gracia a nadie

Khloé Kardashian no podían elegir peor momento para esta broma en concreto

Kourtney y Khloé Kardashian se llevan muy bien, o por lo menos eso intentan hacernos ver en sus múltiples apariciones juntas. Y como es normal entre hermanas, las bromas y los piques sanos están a la orden del día. Pero en esta ocasión cuando Khloé decidió gastarle una broma a Kourtney, llenándole la fachada de la casa de papel higiénico, como se hace en Halloween a quien no da caramelos a los niños tras pedir el ‘truco o trato’. Pero el problema es que no podía elegir peor momento para esta broma en concreto, ya que debido a la pandemia por el coronavirus, el papel higiénico escasea y mucho, en los supermercados del país. 

Ver esta publicación en Instagram

💞

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el


Y aunque en las redes sociales ambas hermanas se respondieron con gracia y sin agravios, los seguidores no han sido tan magnánimos con las famosas. La mayoría hace alusión a su falta de empatía y consideración con los que lo están pasando mal, y lo ven como un derroche innecesario e injustificado en estos instantes.

En realidad no hay un problema de abastecimiento en los supermercados americanos, pero si que lo hay de personas acaparadoras que a falta de una ley que lo regule, se llevan casi todo el stock de las tiendas, perjudicando al resto de vecinos de su misma comunidad. No obstante, el gesto de las Kardashian ha sido muy polémico y criticado por gastar bienes esenciales en una tontería como esta; la mayoría entiende que no está la cosa para bromas.

Ellas viven un confinamiento de lujo en sus mansiones, con todas las atenciones, por lo que sería bueno, que en esta ocasión se mostraran mas cercanas al sufrimiento general de sus compatriotas, que ahora mismo no necesitan tonterías de niñas de instituto para entretenerlos, al contrario, necesitan gestos solidarios y de apoyo social. 

Seguramente, las hermanas habrán aprendido la lección, porque aunque hacen estas cosas, también son mujeres muy inteligentes y saben muy bien por dónde pisan.




AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones