Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¡Feliz 31 cumpleaños Lady Gaga!

Un repaso por los peinados y maquillajes más icónicos de la reina del pop

28/03/2017
Stefani Joanne Angelina Germanotta (Lady Gaga) cumple hoy 31 años pero a pesar de haber cruzado ya la frontera de los treinta, la temida crisis parece no haberle afectado para nada. Es más, para la nueva reina del pop éste también ha sido un año lleno de logros. Nos deleitó con una actuación espectacular durante la Super Bowl este pasado febrero, sacó su quinto álbum, Joanne, en octubre y fue nominada a su primer Globo de Oro por su papel de Condesa en “American Horror Story: Hotel”.

¡Esta mujer no para nunca! Además, como no, la cantante, compositora y actriz también ha seguido siendo fiel a su espíritu camaleónico durante este último año, arriesgando en cada uno de sus looks. Sin embargo, últimamente también hemos podido ver que prefiere mostrarse tal y como es, sin esconderse detrás de maquillajes y peinados ultra extravagantes.


La hemos visto luciendo miles de looks estos últimos meses, pero desde octubre todos han tenido un factor en común: una pamela rosa palo que usa para promocionar su último disco. Es por este motivo que desde Stylight hemos decidido añadir al repertorio del año pasado, los looks más icónicos de su nueva década.

¡Así que con esto queremos desearle un feliz cumpleaños y muchísima suerte con su gira mundial!


Texto e imagen por Stylight
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones