Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Esther Cañadas con varios kilos de más

¿Que le pasa a la exmodelo?

21/01/2013
Fue una de las modelos españolas más cotizadas, sin embargo ahora su desmejorada imagen ha disparado las alarmas.

Esther Cañadas, que actualmente vive entre Mexico y Estados Unidos se ha dejado ver por nuestro país. Ha reaparecido en Barcelona con bastantes kilos de más para testificar en un juicio sobre un presunto fraude fiscal que habría cometido su exmarido, el piloto Sete Gibernau.

Según La Otra Crónica de El Mundo, Esther Cañadas habría ganado nada más y nada menos que 14 kilos. En cuanto a los motivos, algunos explican que se debe tratar con cortisona por un problema de salud y a esto se debe el aumento de peso.

Sin embargo otras fuentes aseguran que el aumento de peso de la exmodelo se debe al liberarse de la presión que ejercía sobre ella su profesión y la báscula.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones