Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Especial recordatorio a Bimba Bosé

La artista ha fallecido a los 41 años de edad

23/01/2017
Hoy nos ha sorprendido la triste noticia del fallecimiento de Bimba Bosé, que llevaba más de dos años luchando contra el cáncer de mama. A pesar de haberse operado en abril del 2014, la artista ha sufrido varias recaídas y no ha conseguido superar la dura enfermedad.

Desde COSMO queremos darle nuestro último adiós a uno de nuestros personajes más queridos haciendo un repaso por su aportación a nuestro canal.

Bimba, un icono en cuanto al arte y a la moda, ha compartido con nosotros momentos en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week como éste en el que nos habla sobre su vestuario en nuestro espacio '¿Y tú qué llevas?'



Además fue ganadora de uno de nuestros Premios Pétalo, aquí podemos verla recogiendo dicho premio en este espacio de COSMO.



premios-petalo-bimba-bose

La musa de David Delfín ha fallecido habiendo sido una luchadora durante toda su vida y habiéndose convertido en todo un icono debido a su arrolladora personalidad y su forma de afrontar cada uno de los obstáculos que se le han ido interponiendo en el camino. Un ejemplo de lucha y superación que siempre quedará en el recuerdo de todos. ¡Te queremos Bimba!

bimba-evento-cosmo


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones