Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Especial Día de la Madre: Madres de famosos

Te contamos quién está detrás de las celebrities más conocidas

04/05/2018
Por el Día de la Madre, hemos querido hacer un repaso por las madres de los famosos más conocidos de la actualidad y saber quién está detrás del triunfo de cada uno de ellos.


Se puede decir que de una estrella ha nacido otra, ya que la exitosa actriz es la madre de Dakota Johnson, muy popular en la actualidad gracias a su papel protagonista en 'Cincuenta sombras de Grey'.


kris-jenner-y-kim-kardashian

La cabeza del Clan Kardashian, muy conocido en el panorama actual, se trata de una personalidad de televisión, además de una importante empresaria estadounidense. Desde el año 2007 produce y es protagonista del reality show de su familia Keeping Up with the Kardashians.

Kathy Hilton

kathy-y-paris-hilton

La madre de Paris y Nicky Hilton es una conocida ex actriz estadounidense y miembro de la alta sociedad. Tras casarse con Richard Hilton, propietario de la cadena de hoteles de lujo Hilton, adquirió el apellido de éste.


tina-y-beyonce-knowles

La madre de Beyoncé y Solange Knowles es una importante diseñadora de moda estadounidense que incluso ha creado trajes en varias de las actuaciones de sus hijas. Ahora trabaja en la marca 'House of Dereon' y 'Miss Tina by Tina Knowles fashion brands'.

Sharman McDonald

sharman-mcdonald-y-keira-knightley

La madre de Keira Knightley es una exitosa guionista y actriz nacida en Glasgow y casada con el actor Will Knightley, padre de sus dos hijas.


madre-de-scarlett-johansson

La madre de Scarlett Johansson es una importante productora de origen judío.


Además, es la Directora Ejecutiva de la fundación Citizens for Responsability and Ethics en Washington. 

Estos son algunos ejemplos de madres exitosas que, aunque bien algunas están detrás de la fama de sus hijos, otras forman parte de ella, como la progenitora de los Kardashian-Jenner

¿Qué te parecen? Estamos seguros de que muchas han servido de inspiración para sus hijos. 

   
 
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones