Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Curiosidades de Sandra Bullock

¡No te pierdas a Sandra Bullock ESTA NOCHE en COSMO!

27/08/2018
Para celebrar el 54 cumpleaños de la actriz y productora estadounidense, Sandra Annette Bullock, te contamos algunas de sus curiosidades que posiblemente no sabías. Su padre, John W. Bullock, es militar, y su madre, Helga Mathilde Meyer, profesora y cantante de ópera. Cursó arte dramático en la Universidad de East Carolina y cuando los terminó se mudó a Nueva York para seguir con su carrera para lo que tuvo que empezar a trabajar de camarera.
 
Obtuvo un papel en el programa de televisión 'Working Girl' y después se trasladó a Los Angeles donde consiguió un papel secundario en 'The Preppie Murder'. Pero su gran salto a la fama se dio con su papel en 'Speed' y de ahí no paro de participar en películas como 'Mientras Dormías', 'La Red' o 'Two by the Sea'.

En 1999, realizó la comedia 'Las fuerzas de la naturaleza'  junto a Ben Affleck.


Film que puedes disfrutar en COSMO el MARTES 4 de septiembre a las 15:15 h., el JUEVES 6 de septiembre a las 00 h. y el DOMINGO 9 de septimbre a las 08:45 h. En 2007 protagonizó 'Premonition: 7 días' en la madrugada del DOMINGO 16 de septiembre y el VIERNES 21 de septiembre a las 08:45 h. 

las fuerzas de la naturaleza

Algunas curiosidades de Sandra Bullock
  • En 1995 fue considerada como una de las mujeres mejores vestidas 
  • En 1996 y 1999 fue nombrada uno de los rostros más bellos del mundo del espectáculo por la Revista People. 
  • Y en 1997 apareció en la lista elaborada por la revista L.A. Magazine, entre las 40 jóvenes más importantes de esa época. 

En el amor: 
  • Estuvo comprometida con el actor Tate Donovan. Después salió con el jugador de fútbol Troy Aikman y los actores Matthew McConaughey y Ryan Gosling. Después contrajo matrimonio con Jesse James. Pero en 2010 varias mujeres afirmaron haber tenido relaciones con James durante su matrimonio con Bullock. 

En su vida profesional: 
  • En 2004 estuvo a punto de protagonizar ‘Golpes del destino’, pero al final le dieron el papel a Hilary Swank
  • Sandra Bullock fue la primer actriz en ganar durante la misma semana los premios a peor actriz  y mejor actriz en los Óscars. 
  • Ganó el Óscar a mejor actriz, el Globo de Oro, el SAG y el Premio de la crítica por su interpretación en ‘The Blind Side’. Pero su mayor éxito comercial ha sido con la película ‘Gravity’.
  • Además de actriz es la creadora de la productora Fortis Films.
  • En 2009 protagonizó junto a Bradley Cooper la película 'Loca Obsesión' que podrás ver en COSMO en el mes de agosto. Bullock interpreta a Mary Horowitz, una excéntrica mujer que, convencida de que Streve (Cooper), un cámara de televisión, es el amor de su vida. Tanta es su obsesión que lo persigue a través de Estados Unidos para persuadirlo de que han nacido para estar el uno con el otro. 

Persona humanitaria
  • En 2005 donó un millón de dólares a la Cruz Roja, para el apoyo de las personas afectadas por el tsunami de la India. Es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Ingresando desde los 12 millones de dólares hasta los 15 millones por película. 
¡No te pierdas 'Loca obsesión' el LUNES 27 a las 22:30 h., MARTES 28 de agosto a las 17:30 h
y VIERNES 21 de agosto a las 09 h. en COSMO
También puedes grabar el film a través de tu operador favorito.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones