Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Así luce Chris Noth, de 'Sexo en Nuevo York', a sus 63 años

¿Qué te parece?

13/11/2017
Como siempre se dice, una imagen vale más que mil palabras. Así lo comprobamos con las últimas imágenes de Chris Noth, el actor que daba vida a a Mr. Big en ‘Sexo en Nueva York’. Y es que los años no perdonan a nadie y, aunque podemos decir que a los 63 años que Noth cumple hoy, 13 de noviembre, ya no es aquel hombre apuesto, sexy y atractivo que rompió el corazón a Carrie Bradshaw, se conserva estupendamente.

chris noth
Foto: Daily Mail

Lo que desde luego ha preocupado y ha dejado desconcertado a sus fans es el bastón para caminar que porta el actor, que según informa ‘Daily Mail’ es debido a un accidente sufrido durante el rodaje en la serie ‘Gone’, en la que trabaja actualmente.

Independiente de tener unos años de más, canas y bigote podemos seguir diciendo que Chris Noth sigue teniendo ‘ese no sé qué’ que a muchas mujeres conquista. ¿Tú qué opinas?


¡Desde COSMO felicitamos al actor por sus 64 cumpleaños!


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones