Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón Cosmo: David Beckham

El mejor modelo de ropa interior de todos los tiempos

23/01/2015
Bombón de la semana

Nombre: David Beckham

Edad: 39

Nacionalidad: Británico

Signo: Géminis

Bio: A punto de cumplir los cuarenta el exfutbolista inglés David Beckham tiene aún mucho que demostrarnos. Si nos remontamos al año 1992 Beckham comenzaba su carrera futbolística profesional con tan solo 17 años en el Manchester United. Más tarde se mudó a tierras españolas para formar parte de la Era Galáctica del Real Madrid. Después de muchos años de gloria se retiró en el Paris Saint-Germain en 2013.

Aunque pareciese que su gloria y su esplendor estaban a punto de acabar, ha decidido volver a posar en ropa interior mostrando ese cuerpo que tanto nos gusta todas. En unas declaraciones comento "no estoy seguro de hasta cuándo la gente querrá verme en ropa interior", está claro que ese cuerpo nunca querremos dejar de verlo. Marcas como H&M, Armani o Tommy Hilfiger han asegurado que David era el mejor modelo de ropa interior de todos los tiempos, siendo el primer hombre en protagonizar portadas de revista como ELLE.



Los Beckham forman una familia perfecta. Dos de sus hijos ya son modelos Romeo Beckham es imagen de Burberry y Brookling a parte de seguir los pasos de su padre jugando en las categorías inferiores del Arsenal, y ahora es imagen de la marca Reserved. El apellido Beckham es sinónimo de éxito y nadie puede negarlo.



Chicas: Está casado desde 1999 con Victoria Beckham, una de las integrantes del grupo musical Spice Girls; a raíz de este matrimonio su imagen pública trascendió el ámbito deportivo, convirtiéndose en una estrella publicitaria y un referente en el mundo de la moda. La pareja tiene cuatro hijos y en 2009, su riqueza conjunta se cifraba en 125 millones de libras, sin duda, está claro que no les falta de nada.

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo