Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tocados: El complemento perfecto

Un tocado para cada cita

13/05/2015
Bodas

Los tocados son un complemento versátil, diferente y elegante que se puede llevar en múltiples ocasiones. Ahora llegan las graduaciones, los bautizos, las bodas, las comuniones y son perfectos para diferenciarte y dar a tu look un toque de sofisticación.

Según el protocolo: a única condición es utilizar los tocados más llamativos durante los eventos celebrados por la mañana, mientras que las tardes se reservan los modelos sencillos y exentos de detalles decorativos.

Podéis encontrar tocados en cualquier sitio pero si de verdad estás buscando un tocado único, diferente y que se adapte perfectamente la ropa y los complementos elegidos acércate a La Boutique de Luca es una marca española de complementos de moda, especializada en tocados. Icono de elegancia y estilo, que hace que te sientas única y diferente en cada evento.

Surge de la creatividad, la pasión por el diseño y la moda, con la ilusión de crear piezas únicas que combinan tradición y tendencia, adaptando el lujo a las necesidades de la mujer actual . Marta y María, con una trayectoria profesional en Madrid y Londres, respectivamente, diseñan cada pieza de forma artesanal. Se inspiran en vivencias, viajes, tendencias... prestando una especial atención por los detalles, dotando a cada pieza de la calidad que los define. Ofrecen a sus clientas una serie limitada y a medida de tocados y complementos exclusivos, realizando envíos a toda España.





Otra opción que te recomendamos es Tocados santa Casilda diseñados por Angela & Verónica, dos diseñadoras que unidas por la ilusión de emprender y la pasión por crear, decidimos comenzar un nuevo rumbo juntas y darle vida a nuestra propia marca de ropa y complementos para mujer: ¡Santa Casilda, una marca diferente y especial que respira arte e invita a soñar!





Ambas marcas son exclusivas a medida y made in Spain.

Si queréis ver todas las tendencias de novias para la próxima temporada, entra en nuestra sección de Moda Novias, podrás ver los mejores diseños y desfiles de la Barcelona Bridal Week.

 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo