Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tocados: El complemento perfecto

Un tocado para cada cita

13/05/2015
Bodas

Los tocados son un complemento versátil, diferente y elegante que se puede llevar en múltiples ocasiones. Ahora llegan las graduaciones, los bautizos, las bodas, las comuniones y son perfectos para diferenciarte y dar a tu look un toque de sofisticación.

Según el protocolo: a única condición es utilizar los tocados más llamativos durante los eventos celebrados por la mañana, mientras que las tardes se reservan los modelos sencillos y exentos de detalles decorativos.

Podéis encontrar tocados en cualquier sitio pero si de verdad estás buscando un tocado único, diferente y que se adapte perfectamente la ropa y los complementos elegidos acércate a La Boutique de Luca es una marca española de complementos de moda, especializada en tocados. Icono de elegancia y estilo, que hace que te sientas única y diferente en cada evento.

Surge de la creatividad, la pasión por el diseño y la moda, con la ilusión de crear piezas únicas que combinan tradición y tendencia, adaptando el lujo a las necesidades de la mujer actual . Marta y María, con una trayectoria profesional en Madrid y Londres, respectivamente, diseñan cada pieza de forma artesanal.


Se inspiran en vivencias, viajes, tendencias... prestando una especial atención por los detalles, dotando a cada pieza de la calidad que los define. Ofrecen a sus clientas una serie limitada y a medida de tocados y complementos exclusivos, realizando envíos a toda España.





Otra opción que te recomendamos es Tocados santa Casilda diseñados por Angela & Verónica, dos diseñadoras que unidas por la ilusión de emprender y la pasión por crear, decidimos comenzar un nuevo rumbo juntas y darle vida a nuestra propia marca de ropa y complementos para mujer: ¡Santa Casilda, una marca diferente y especial que respira arte e invita a soñar!





Ambas marcas son exclusivas a medida y made in Spain.

Si queréis ver todas las tendencias de novias para la próxima temporada, entra en nuestra sección de Moda Novias, podrás ver los mejores diseños y desfiles de la Barcelona Bridal Week.

 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones