Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Sesión de fotos post boda, ¿sí o no?

Te damos seis motivos para sí hacerla

15/04/2016
Bodas

Las sesiones de fotos post boda se están convirtiendo en algo cada vez más frecuente entre los novios. La posibilidad de volver a posar con sus mejores galas días después de la boda, en un ambiente más relajado y buscando esas imágenes que no son posibles en el gran día por un sinfín de razones diferentes, hacen de estas sesiones fotográficas un reclamo cada vez más demandado por las parejas que buscan unas fotos diferentes e inolvidables. Y es que, si lo piensas bien, son muchas las razones que te harán decir sí quiero a una sesión de fotos post boda. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Te damos seis!

1. La mejor excusa para volver a vestirte de novia

¿Qué chica puede decir que no a algo así? Ya que hemos pasado tanto tiempo pensando en cómo será nuestro vestido, eligiéndolo y ya que hemos invertido en él buena parte de nuestro presupuesto para el gran día… ¿qué mejor forma de aprovecharlo que volviéndonoslo a poner para una nueva sesión de fotos?

novia-mirando-a-la-ventana
Foto: Booda fotografía

2.


Más tranquilidad el día de la boda

Aunque muchas parejas no se dan cuenta de ello hasta que se ven envueltos en el maremágnum que implica la boda, el gran día no es el mejor momento para hacerse fotos. Los invitados quieren saludarte, las localizaciones están condicionadas a los tiempos de la ceremonia y el convite y los propios novios tienen ganas de marcharse a ver a sus amigos y familiares. Contar con una sesión de fotos post boda en las que volveréis a lucir vuestros trajes y podréis tardar todo el tiempo del mundo en retrataros os hará estar mucho más tranquilos en el gran día y destinar ese tiempo a las fotos con la gente que os importa.

novios-el-día-de-su-boda
Foto: Gore Vázquez

3. Fotos en varios lugares distintos

En muchas ocasiones, los novios escogen un lugar para hacerse las fotos que no es el que ellos hubieran elegido si tuvieran todas las opciones abiertas, sino aquel que les permitía aprovechar mejor el tiempo con sus invitados. Si ese es tu caso, piensa bien cuál es el lugar soñado y hazte allí las fotos de post boda. Puede ser un parque, una playa, el campo, un viñedo, el lugar donde os conocisteis o incluso un paseo por la ciudad. ¡La imaginación es tu único límite en este caso!

4. Olvídate del vestido

El cuidado porque el vestido de novia no llegue destrozado al convite, es un freno para muchas de las fotos que quizá quieras hacerte. Sentarte en el suelo, pasear por la playa o arriesgarte a pisar en ciertas zonas que pueden hacer que los bajos se enganchen o se manchen pueden hacer que pierdas la posibilidad de hacerte fotos muy interesantes y originales. Esta es otra de las posibilidades que te da la sesión post boda. Puesto que ya ha terminado el día y no volverás a usar el vestido… ¿por qué no lanzarse?

novios-en-la-playa
Foto: Una historia que contar

5. Diferentes estilos

¿Te encanta el fotoperiodismo de bodas pero también hay algunas imágenes graciosas o con posados que requieren una mayor preparación y que no te gustaría perderte? Puedes reservarlas para tu sesión de post boda. En ella, tu fotógrafo tendrá todo el tiempo del mundo para dedicarte y podrás optar por fotos más arriesgadas y espectaculares.

novios-caminando-en-la-arena
Foto: Azaustre fotografía

6. ¡Adiós a la predicción del tiempo!

Si el día de tu boda amanece con lluvia o con unos enormes nubarrones puede que el temor al resultado de tus fotos de boda te haga disfrutar menos del día. Si tienes en mente la posibilidad de una sesión de post boda, esa preocupación desaparecerá y podrás concentrarte solo en pasarlo bien en tu gran día.

¿Qué te parecen todas las ventajas que te ofrece una sesión post boda? ¿Optarías por una?

Texto: Zankyou

 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones