Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Sal perfecta en tus fotos sin pasar por el gym

Estos sencillos trucos te harán parecer mucho más delgada en tus fotos de boda

01/04/2016
Bodas

¿Qué novia no quiere estar perfecta en sus fotos de boda? Seguro que ninguna chica que vaya a casarse próximamente levantaría la mano ante esta pregunta. A todas nos gusta estar perfectas en todo momento, pero especialmente, el día de la boda, es un momento para hacer deslumbrar y en el que nos gustaría hacer que desapareciesen todos esos defectos que creemos tener. Y uno de ellos suelen ser esos kilitos que creemos que nos sobran, pero que no nos molestan lo suficiente como para emprender una dieta. Hoy te damos los trucos que te harán parecer mucho más estilizada en tus fotos, esos de los que se sirven las famosas para parecer siempre perfectas.


¿Quieres saber cuáles son?

El vestido, la clave del éxito

No solo será el elemento más comentado del gran día, sino que de tu elección depende que estés más o menos favorecida y que tus “defectillos” se resalten en mayor o menor medida. Déjate asesorar por las profesionales de la tienda, confía en ellas esas cosas que quieres disimular y acepta sus consejos. Ellas saben mejor que nadie cómo estilizar una figura.

Foto: Píxel Moreno

La ropa interior es tu gran aliada

¿Acaso crees que todas las famosas tienen un cuerpo sin rastro alguno de grasa cuando vuelven a casa y se quitan los entalladísimos vestidos que lucen? En muchos casos, ellas también se ayudan de las innombrables fajas reductoras que de tantos apuros pueden sacarte. No dudes en usar ropa interior shapewear o reductora para moldear a tu gusto las zonas más difíciles como los pechos, los glúteos, los muslos o la tripa. Son muchas las opciones disponibles y seguro que encuentras la más adecuada para ti.

Espalda recta

Aunque poner la espalda muy recta a la hora de hacernos una foto puede resultarnos una postura forzada, en la imagen se verá simplemente como una espalda no arqueada y una novia estilizada. Esa es una de las claves de una imagen adecuada en una foto. Y es que, aunque no nos demos cuenta, es más frecuente de lo que parece que, sobre todo al sentarnos, estemos ligeramente inclinados o curvados, creando una pequeña deformación en la espalda y potenciando que nos salga tripita. Ponerse erguida en las fotos es una sencilla y efectiva manera de evitarlo.

Foto: Blanco y caramelo fotografía

Respira antes de hacer la foto

Este sencillo y automático gesto puede hacer que te veas mucho más favorecida. Y es que, aunque no nos damos cuenta de ello, al respirar nos ponemos más rectos, los hombros suben y la tripa se mete hacia dentro. ¡Todo un repaso a las zonas más conflictivas de nuestro cuerpo que estiliza nuestra figura!

No mires frontalmente a la cámara

Mirar de frente a la cámara es, en la mayoría de los casos, un fracaso seguro. Es muy raro que nos sintamos guapas cuando nos vemos reflejadas. Trata de ladear un poco la cadera y el cuerpo al posar para las fotos. De este modo y sin ningún esfuerzo, te darás cuenta de que te ves mucho más favorecida.

Foto: Días de vino y rosas

Adelanta un poco una de las piernas

Es lo mejor para estilizar tu figura si llevas un vestido muy ceñido. Con este único gesto tus caderas parecerán más finas y te verás mucho mejor en la foto.

Separa los brazos del cuerpo

Siempre que puedas y no de una manera forzada, claro está. Esta postura estiliza la cadera y también el propio brazo que parecerá por arte de magia mucho más delgado.

Ahora que ya conoces todos estos trucos, no tienes excusa para no utilizarlos y dar lo mejor de ti en las fotos. ¡Te sorprenderán los resultados!

Texto vía: Zankyou.es

 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones