Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Maquillaje natural

Las claves para acertar en tu boda

10/02/2015
Bodas

Seguro que estás de acuerdo: no hay nada que llame más la atención que ver a una novia maquillada en exceso hasta el punto de parecer una puerta. En los últimos años, las mujeres han buscado cada vez más la naturalidad a la hora de dar el sí quiero alejándose de estilismos más artificiales y recargados. Y es que, el maquillaje natural para novias está de moda y son muchos los expertos que lo defienden a ultranza. Te damos las claves para acertar con esta tendencia.

Base: Por supuesto, si buscamos la naturalidad, la base de maquillaje debe ser el primer paso para conseguirla. Nada de ponerte dos tonos más oscuros que lo que es tu piel para aparentar bronceado. Apuesta por tu color y jugarás sobre seguro.

Ojos: Son otro de los grandes focos del maquillaje y las pestañas juegan un papel fundamental dentro de ellos. Hay que buscar la naturalidad aunque realzarlas con un buen rímel. Eso sí, si necesitas más longitud y optas por un postizo, que sea lo más natural posible. Para las sombras, la máxima son los tonos neutros: tierras, rosas claros, colores topo u ocre. Es fundamental que la mirada se resalte pero sin que los ojos sean los claros protagonistas por lucir tonos muy llamativos.

Labios: También aquí, la neutralidad es la máxima. Puedes optar por darte solo brillo, por optar por un brillo con una ligera tonalidad o por utilizar colores de la gama de los rosas o los marrones, cuanto más claritos mejor. Serán la clave del éxito si buscas un look natural.

Colorete: Úsalo poco, solo para dar un poco de rubor y naturalidad a tus mejillas. Recuerda que la tendencia es a apostar por pieles limpias y satinadas, por lo que intentan evitar los volúmenes y contrastes en la piel, justo lo que se consigue si nos pasamos con este cosmético.

Uñas: Por supuesto, si buscas naturalidad lo mejor es la manicura francesa o dejar que tus uñas brillen por sí mismas con una capa de esmalte transparente. ¡Huye del riesgo en tu boda si lo que quieres es naturalidad!

Ahora que ya sabes cuáles son las claves para un maquillaje de novia de lo más natural, no tienes excusa para no ponerlas en práctica y lucir más radiante que nunca en tu gran día. ¿A qué esperas?

Información vía Zankyou
Foto: Sybil Steele from Grace love grace.
 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo