Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los 10 matrimonios más breves de los famosos

¿Quiénes son?

21/04/2015
Bodas

Hay veces que el “hasta que la muerte nos separe dura muy poco” y lo que acaba separándote es una razón muy distinta a la que reza esta sentencia. Eso fue lo que les pasó a los famosos de los que te hablamos hoy que protagonizaron algunos de los matrimonios más fugaces del panorama nacional e internacional- ¿Quieres saber quiénes son? ¡Te lo contamos!

Britney Spears y Jason Alexander: Probablemente uno de los matrimonios más breves que han existido dentro y fuera del star system. La cantante se casó con su amigo de la infancia durante una borrachera en Las Vegas, a las 5:30 de la mañana. Solo estuvieron casados por 55 horas después iniciaban los trámites del divorcio.


Zsa Zsa Gabor y Felipe De Alba: La actriz de los nueve matrimonios estuvo casada menos de 24 horas con el que fuera su octavo marido.


El enlace se celebró en un barco y la boda se anuló menos de un día después porque ella no estaba legalmente divorciada de su anterior esposo. Nunca volvieron a casarse.

Rodolfo Valentino y Jean Acker: Ambos se casaron en 1919, al parecer para intentar acallar los rumores de sus mutuas homosexualidades. Todo un escándalo ya que el matrimonio duró tan solo unas horas.

Dennis Hopper y Michelle Philips: Se casaron en 1970 y todo presagiaba una historia de cuento. Solo siete días después, ella se marchó con el cantante Leonard Cohen abandonando al actor.



Carmen Electra y Dennis Rodman: La actriz y el jugador de baloncesto se casaron en Las Vegas tras un breve noviazgo y nueve días después se divorciaron, alegando Rodman que estaba borracho el día B. Aunque su noviazgo duró cuatro meses más, su relación estuvo llena de turbulencias.

Cher y Greg Allman: Aunque después volvieron y tuvieron un hijo antes de romper definitivamente, el matrimonio de Cher con el cantante solo duró cinco días. Sin duda una cifra digna de estar en este listado. 



Ali Landry y Mario López: Jóvenes y guapos, el matrimonio de esta pareja parecía la historia de amor perfecta, hasta que 14 días después de su boda ella pidió el divorcio. Al parecer la culpa la tuvo una infidelidad de él.

Drew Barrymore y Jeremy Thomas: Un mes bastó a una jovencísima Drew Barrymore para ver que su matrimonio estaba abocado al fracaso. No haber convivido antes del enlace supuso un lastre demasiado grande para la pareja. 


Kim Kardashian y Kris Humphries: La más conocida de las hermanas Kardashian hizo de su matrimonio algo digno de entrar en el Guinnes de los Records. Tan solo 72 días, menos de cuatro meses, le bastaron a la celebrity y al jugador de baloncesto para decirse adiós de manera definitiva. NI siquiera llegaron a cumplir los 6 meses que habían durado como novios.



Eddy Murphy y Tracey Edmonds: El actor y la productora contrajeron matrimonio en 2008 después de un breve noviazgo. Su ceremonia simbólica en Bali nunca llegó a formalizarse. 15 días después decidieron continuar su vida por separado. 

Post vía Zankyou

Fotos vía Pinterest
 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones