Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El peinado ideal para tu boda

Te damos las claves para acertar con tu pelo el día B

11/04/2016
Bodas

Ya lo hemos dicho en varias ocasiones en esta sección, acertar con el peinado de tu boda no siempre es fácil y, sin embargo, es imprescindible para conseguir un estilismo bridal perfecto. A la hora de decidirte por uno u otro peinado son muchos los factores a tener en cuenta, pero hay una serie de opciones que se pueden considerar como infalibles para triunfar en tu gran día. ¡Las repasamos contigo!

Coleta

Aunque hace unos años a nadie se le ocurriría basar en ella su estilismo bridal, hay que reconocer que la coleta se ha convertido en los dos últimos años en todo un acierto entre las novias. Su sencillez, la frescura que le da al rostro y el hecho de que se puede combinar muy bien con vestidos de líneas puras y más urbanas (cada vez más de moda entre las novias) hacen que se haya convertido en una apuesta segura para este tipo de estilismos.

Foto: Encarnación Campanario

El recogido bajo

Sin duda, es el peinado más escogido por las novias y eso solo se consigue de una manera: ¡sentando de maravilla! El moño bajo es una de las opciones más adecuadas para una novia clásica, pero también para una romántica, elegante, urbana e incluso vintage. Y es que depende del estilo que quieras darle, puede ser el peinado idóneo para muchos tipos diferentes de novias y vestidos. ¡La mejor opción para no equivocarte!

Foto: Tatiana Castañón- Di patata

Melena suelta o semisuelta

Desde que la Duquesa de Cambridge lo luciese en su boda, el pelo suelto o prácticamente suelto ha creado tendencia. Ya sea adornado con una corona de flores, con un pequeño tocado, con velo o simplemente moldeado con ondas, apostar por lucir melena ya no se ve como un descuido o falta de cuidado por parte de las novias, sino que es una opción que cada vez gana más seguidoras. 

Foto: Sergei Zinchenko

Moño de bailarina

Es un clásico que nunca falla y que podrás complementar con un pequeño tupé para restar sencillez al conjunto y dar un poco de volumen al recogido. Durante unos años ha estado más olvidado, pero la combinación con el volumen en la parte delantera y también con las diademas, muy de moda entre las novias, lo han devuelto a la actualidad.

Foto: Rosa Clará

Recogido efecto coleta en cascada

Es uno de nuestros peinados favoritos para las novias con el pelo largo. Ideal para las novias más románticas, puedes combinarlo con flores naturales para darle un toque más dulce y desenfadado.

Foto Mayte Lucas

Y tú, ¿qué tipo de peinado escogerías para tu boda? ¿Está en esta lista? ¿Por qué estilo te decantas?

Texto: Zankyou 

 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo