Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Consigue el look de novia de Sofía Vergara ¡al detalle!

Un look sensual y romántico a partes iguales

24/11/2015
Bodas

La que está considerada como una de las mujeres más sexys del planeta, Sofía Vergara, abandonaba este fin de semana su soltería en una boda de ensueño en la que se convertía en la mujer del también actor Joe Manganiello. Fiel a su estilo, Sofia no ha decepcionado y ha aparecido sensual pero también muy romántica con un look bridal que te detallamos a continuación y que te contamos cómo imitar en tu gran día. 


Foto: Instagram Sofía Vergara 

Vestido 

Es el secreto mejor guardado de cualquier novia y en este caso no ha sido diferente. Nada había trascendido sobre el modelo con el que la guapa colombiana daría el sí quiero y lo cierto es que no ha decepcionado. La propia actriz revelaba en su cuenta de Instagram las primeras fotos de su enlace en las que podemos observar todos los detalles de su vestido de novia: un diseño de Zuhair Murad, con escote corazón, elaborado en encaje y con una sobre falda estilo princesa que acababa en una larga cola. 

Foto: Instagram Sofía Vergara 

Si te ha encantado este estilo y quieres reproducirlo cuando des el sí quiero, lo cierto es que en 2016 lo vas a tener fácil: la sobrefalda es una de las tendencias que hemos visto en las propuestas para novias de los diferentes diseñadores y tanto Pronovias, como Rosa Clará, Aire Barcelona o Carolina Herrera las llevan en sus colecciones para el año que viene. 

Modelos Trudy y Tolosa de Pronovias 2016 

Modelos Sandrine, Delia y Duero de Rosa Clará 2016 

Fotos: Carolina Herrera 2016 

Fotos: Modelos Maritza y Marjorie. Aire Barcelona 2016 

Maquillaje 

Fiel a sí misma y consciente de que su mirada y sus labios son dos de sus mejores bazas, Sofia ha optado por destacarlos en su maquillaje de novia. Un toque de magenta intenso en los labios y el eye liner muy marcado en la mirada son las claves de su look. 

Foto: Instagram Sofía Vergara 

Peinado 

No cabe duda de que otro de los signos más distintivos de Sofia Vergara es su larga melena. Y ella ha sabido explotarla también en su boda con un peinado sencillo pero muy sensual: su melena suelta apartada del rostro tan solo con un broche estilo joya en el lado izquierdo. ¡Preciosa! 

Fotos: Pronovias 

Fotos: BHLDN 

Si te ha gustado la idea, en las webs de Pronovias o de BHLDN puedes encontrar modelos similares que encajarán a la perfección en tu look de novia. Y es que, como ves, parecerse a las famosas en el gran día no es tan complicado si escogemos con cuidado los elementos de nuestro look. ¿Qué te ha parecido el de Sofía? ¿Te inspirarías en ella para tu boda? 


 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo