Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

7 escenas de película con las que toda chica sueña

¿Eres una enamorada del amor?

14/04/2015
Bodas

¿Eres una enamorada del amor? Si es así, probablemente vivas tu vida esperando que, al menos una de esas escenas de película romántica que has reproducido una y mil veces en tu mente y que tantas veces has visionado, se haga realidad en algún momento delante de tus ojos. Y es que no cabe duda de que el cine ejerce su influencia sobre nosotros de muchas formas distintas y también condiciona, de alguna manera, lo que esperamos de nuestras relaciones. Hoy repasamos contigo esas escenas de película con las que toda chica sueña, aunque no se atreva a confesarlo.

1.- Besos que te roban el aliento: ¿Qué chica no sueña con un beso apasionado como los que hemos visto en películas como El diario de Noa, Moulin Rouge, One day o incluso Lo que el viento se llevo? Nos guste o no reconocerlo, a las mujeres nos encantaría levantarnos con uno de esos besos cada mañana o acostarnos con uno de ellos cada día. El momento, la verdad, no importa.




2.- Peleas que acaban en una impresionante reconciliación: A ninguna chica que haya visto la película se le olvidará jamás la escena del beso bajo la lluvia de la cinta “El diario de Noa”. Y es que, en el fondo, todas queremos un chico que nos haga perder los papeles y que sepa callarnos con un buen beso y hacernos olvidar por qué discutíamos.



3.- El príncipe que nos salva: La escena que se nos viene a la mente es la de Pretty Woman, con Richard Gere venciendo su miedo a las alturas para “rescatar” a Julia Roberts de su balcón. Puede que el ejemplo no pueda cumplirse a rajatabla, pero todas soñamos con un príncipe azul que deje a un lado sus miedos para tratar de conquistarnos.
4.- Que luchen por nosotras hasta el último momento: Quien diga lo contrario miente. Toda chica ha fantaseado alguna vez con que dos candidatos a su amor se peleen por ella. No es que queramos un duelo a muerte, pero a todas nos gusta sentirnos queridas y atractivas. 

5.- Demostraciones públicas de amor: Puede ser una pedida de mano delante de miles de personas, que nos canten una canción delante de todos nuestros amigos o incluso, hay quién fantasea con la interrupción de la boda (clásica ya en el género romántico) en la que el chico se da cuenta de que el amor de su vida se le está escapando al casarse con otro. En cualquier caso, a las chicas nos encanta que nos digan que nos quieren, y si es en público, mejor.

6.- Detalles que marcan la diferencia: A las mujeres nos gusta que nos conquisten y para ello la originalidad y los detalles son los mejores aliados. Adoramos escenas como la ruleta rusa de bombones de “Todos los días de mi vida” que nos hacen sentirnos queridas sin que ello cueste una fortuna. 


7.- La escena de las compras de “Pretty Woman”: No solo porque nos encantaría poder comprar sin límite en unos grandes almacenes o en tiendas de diseño, sino porque, además, lo que más nos gusta de comprar es que nuestro chico pueda acompañarnos. Es una escena de película que toda chica añora.

¿Y a ti? ¿Te gustaría que estas escenas de película se cumpliesen en tu vida real? ¿Hay alguna otra que no esté en la lista?

Artículo vía Zankyou.es // Foto: New Line Cinema
 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo