Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Por qué triunfa la cosmética coreana?

Todo sobre la cosmética coreana

23/02/2021
A la cosmética coreana también se la conoce como K-Beauty, korean beauty. Son todos aquellos productos de belleza para el cuidado de la piel provenientes de Asia, concretamente de Corea del Sur.

Cada vez está más presente en la sociedad occidental debido a su reconocido valor. Si estás interesada en obtener buenos resultados para la belleza de tu piel, la cosmética coreana será tu mejor aliada. 

En YesStyle puedes encontrar todos los productos que te apetezca probar para conocer su eficacia, o si ya eres fan de su cosmética, en esta tienda online fundada en 2006 encontrarás todo lo que necesitas. Además de artículos de belleza y maquillaje, también ofrecen en su catálogo decoración, productos para la casa, moda de mujer, hombre y niños.

Centrándonos en el punto del cuidado, y concretamente en la piel, si no sabes el porqué del éxito de la cosmética proveniente de Corea del Sur, vamos a descubrir sus secretos. 


Las claves del prestigio de los productos K-Beauty


En los países asiáticos, su preocupación por el cuidado de la piel es un hecho reconocido en todo el mundo.


Para ellos más que belleza, es una cuestión de salud. 

Rutina ancestral


Su exhaustiva rutina de belleza facial consta de diez pasos y tiene gran fama mundial. Realizan una doble limpieza a base de aceite y agua, después viene la exfoliación, el tónico, aplicar una esencia, suero, mascarilla, contorno de ojos, crema hidratante y protector solar. El orden es fundamental y de esta manera, logran tener ese cutis de ensueño y tan delicado.

Cuidar no ocultar
Desde muy jóvenes están acostumbrados a darle la importancia necesaria a la belleza y el cuidado de la piel. Por eso no dudan en invertir el tiempo necesario para cumplir con la rutina de belleza. No es un hecho reciente, el proceso es antiquísimo y lo fundamental es que fue diseñada para llegar a la raíz de cualquier problema en la piel, no para ocultar o enmascarar imperfecciones.

Packaging


Triunfan tanto porque una de sus mayores apuestas son sus envases atractivos, cuidan al máximo este detalle. No hay duda, de que lo que entra por la vista es lo más curioso o llamativo. Por ejemplo, puedes encontrar mascarillas con forma de brick de leche. Se convierten en un original artículo de colección o en el regalo perfecto. 

Eficacia natural a buen precio
Su alta calidad es innegable. Incluyen ingredientes naturales como el sésamo, el bambú, la aloe vera o la caléndula, entre otros, y por supuesto, muchos de sus productos contienen su componente más reconocido, la centella asiática. Esta planta es rica en vitaminas A, C, B1 y B2. Tiene propiedades antioxidantes y promueve la producción de colágeno, los agentes perfectos para luchar contra el envejecimiento de la piel. 
Presentados en un envoltorio atractivo y que ofrecen grandes resultados. Esto sumado a un buen precio, son los grandes valores que presenta la cosmética coreana. 

Constante innovación


La industria coreana se centra en la salud de la piel, la hidratación y un aspecto de porcelana. Son enemigos del sol, se protegen de él, y su objetivo es que la piel se vea lo más uniforme y bella posible.
Con un método de rutina de belleza tan antiguo, desde hace décadas los cosmetólogos coreanos son famosos por sus innovaciones. Tanto es así que el propio mercado financia el desarrollo constante de los productos. Constantemente investigan e incorporan nuevos ingredientes para mejorar sus productos con formas únicas.


Sus productos naturales han ayudado a su mayor aceptación en otras culturas, pero su efectividad y precio han impulsado su éxito, haciéndoles destacar sobre la alta competencia en el mercado de la cosmética. 

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones