Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Belleza

Los 6 mejores tratamientos para pestañas

Tratamientos para pestañas

La popularidad de los tratamientos de pestañas crece constantemente cada año. Y cómo renunciar a unas pestañas largas, gruesas y rizadas si hacen que el look sea tan espectacular, brillante e increíblemente seductor. Lash Moda plantea estas preguntas: ¿Qué parámetros de las pestañas femeninas pueden cambiar los maestros en un estudio especializado o salón de belleza? Longitud, volumen (densidad), forma (curvatura, fuerza del rizo), color. 


Los diferentes procedimientos tienen sus propias posibilidades para transformar las pestañas. Extensión de pestañas, laminación, biowaving, botox para pestañas, coloración: después de todos estos procedimientos, las pestañas se transformarán.


El efecto de cada procedimiento es diferente, lo general es que el resultado no es a corto plazo, con pestañas renovadas te dormirás y despertarás, podrás ir a la ducha, piscina, nadar en el mar, visitar el gimnasio, etc. El procedimiento de extensión de pestañas, en particular, es capaz de cambios máximos en apariencia. El maestro o maestra creador de pestañas, si es necesario, agrega longitud, cambiará la curva, agrega volumen y el tono necesario. 


Muchas mujeres sueñan con pestañas largas y voluminosas. Por supuesto, según Anna Key, algunas las da la naturaleza, pero con el tiempo incluso las pestañas hermosas se caen y pierden su apariencia original. Para que el look sea siempre expresivo y encantador, cuida bien los pelos. Durante los últimos siglos, se ha inventado una amplia variedad de tratamientos para pestañas. Algunas de ellas se realizan exclusivamente en salones de belleza, mientras que otras las puede realizar cualquier persona en casa.

Los 6 mejores tratamientos de salón para pestañas


La cosmetología moderna ayuda a resolver muchos problemas. Por el momento, hay una gran cantidad de servicios, entre los cuales definitivamente encontrará el que más le convenga en términos de tiempo, costo y efectividad. A continuación, descubrirá qué procedimientos para las pestañas son y cuál es el adecuado para usted.


1. Procedimiento de ampliación.



El procedimiento de reconstrucción es tan relevante que las barras de cejas se convierten en barras de pestañas. Si no tienes tiempo o simplemente no quieres perderlo aplicándote maquillaje por la mañana y quitándolo por la noche, esta técnica está creada para ti. Te verás igual de encantadora todo el tiempo.


El procedimiento de extensión ofrece una amplia gama de posibilidades, incluida la elección de la longitud, el volumen, la curvatura y el grosor deseados. Las críticas sobre el procedimiento de pestañas son en su mayoría positivas, por lo que puede confiar en ella.


Preste atención a lo que desea enfocar: densidad, tamaño, sombra. El maestro o maestra tendrá en cuenta sus deseos y elegirá la opción más óptima. El trabajo siempre se realiza de forma individual. Los amantes de la naturalidad se beneficiarán del efecto de "primer encuentro": el volumen aumentará entre un 60% y un 70% y las pestañas extendidas se verán como más gruesas y naturales. Para lograr el volumen clásico, el maestro extiende una pestaña artificial por una natural. En la versión de Hollywood, se pueden pegar hasta 10 artificiales a un solo cabello. En la vida cotidiana, no se utiliza el volumen de Hollywood, pero es perfecto para un evento importante, filmación o actuación en la que es importante centrarse en una imagen vívida.



Las curvas más populares son J, B, C y D. J es una curva casi uniforme, mientras que D es la más expresiva y notable. Se utiliza para crear un efecto de marioneta. La longitud de las pestañas puede ser de 6 a 15 mm. Solo se utilizan fibras sintéticas en la extensión, que se crean a partir de monofilamento de silicona elástica. El material mantiene su forma perfectamente y es más resistente a los irritantes externos que los cabellos naturales. Es a partir de él que se crean las pestañas de "seda", "visón" y "sable".



El resultado dura de dos a cuatro semanas, aunque el tiempo exacto depende de muchos factores. En primer lugar, afecta la tasa de renovación y crecimiento de los cabellos naturales. Su ciclo de vida es de 3 a 6 meses. Luego se cae la pestaña y en su lugar crece una nueva. Inmediatamente después del procedimiento, está prohibido ir al solárium, sauna y piscina durante todo el día, así como mojarse los ojos. El adhesivo no es resistente a los aceites, así que evita utilizar productos grasos. Si es necesario, use agua micelar, espumas y geles para lavarse.


2. Procedimiento de laminación (rizado de queratina).


El procedimiento de laminación es muy efectivo, es capaz de transformar cabellos inexpresivos en cabellos gruesos, hermosos y llamativos. En todos los salones de belleza, la permanente de keratina recibe diferentes nombres, pero no hay diferencias durante el procedimiento. Su finalidad es dar a los cabellos el volumen deseado. No te olvides de los beneficios de la laminación para la estructura de las pestañas.



El rizado se lleva a cabo en varias etapas. El principal es cubrir el cabello con un suero fortalecedor compuesto por aceite, proteína de trigo, hidrolizado y otros componentes naturales. La composición espesa los pelos, los satura con elementos útiles y cierra las escamas.



En el párpado superior, el maestro o maestra coloca un rizador. Luego, el creador de pestañas aplica un suero especial al cabello y los colores. El siguiente paso es la queratina, ayudará a consolidar el efecto de las capas aplicadas anteriormente.



No se moje ni se lave las pestañas durante aproximadamente un día después del procedimiento, ya que esto puede estropear el resultado. La fijación tiene lugar dentro de las 24 horas posteriores a la laminación. Además, no duerma con la cara en la almohada, ya que esto afecta negativamente a los pelos.


3. Procedimiento para teñir con pintura y henna.



La técnica es perfecta para las chicas rubias. Por lo general, sus pestañas tienen un color similar al tono de su cabello. Incluso largos y gruesos, se pierden en el fondo de la cara, y la pintura enfatizará su belleza natural. Pero para las pestañas oscuras, el procedimiento también es aplicable, ya que tienden a desvanecerse y perder su apariencia original. El rímel resistente al agua no garantiza que su maquillaje permanezca al aire libre durante la lluvia o la nieve, y más aún en una piscina, sauna o baño de vapor. Colorear en un salón de belleza resolverá este problema. El plazo de uso de la pintura en el cabello también será una agradable sorpresa: el efecto dura hasta dos meses.


Otro caso en el que la pintura es simplemente necesaria es la sensibilidad ocular y las alergias. El problema es especialmente común para las mujeres que usan lentes de contacto, y el rímel definitivamente no les hará bien. Existe un alto riesgo de irritación de la córnea, ya que las partes del producto que se caen pueden meterse debajo de la lente. Los matices del procedimiento se determinan en función del material elegido para pintar. Puede ser henna o un tinte químico.

4. Procedimiento de biondas.


De la lista de procedimientos para pestañas, este se considera uno de los mejores. Su propósito es crear una curva hermosa y llamativa. Por supuesto, las pinzas pueden salvar el día, perosu uso frecuente es perjudicial para las raíces del cabello.


El rizado es un proceso simple, mientras que el efecto durará mucho tiempo, de uno a tres meses. El procedimiento para las pestañas en casa se realiza de la misma manera que en el salón, lo principal es obtener la composición correcta. Si es la primera vez que realiza el procedimiento, debe hacer una prueba de parche el día anterior. Consiste en aplicar un producto en la muñeca y frotarlo a fondo. Se pega un yeso en la parte superior. Si después de un día no aparece irritación ni enrojecimiento debajo, entonces la composición es adecuada para usted. De lo contrario, tendrás que optar por otros productos.


5. Procedimiento de Botox.


El Botox es una nueva adición a los tratamientos de pestañas. Para muchos, este concepto está asociado con una inyección, durante la cual un esteticista inyecta toxinas botulínicas en la piel. Pero no te preocupes por las pestañas. No son absolutamente necesarias inyecciones en la piel alrededor de los ojos o en los párpados. Los nutrientes se aplican simplemente al cabello, lo que aumenta su calidad, elasticidad y firmeza. Después de la sesión, notarás que las pestañas se han oscurecido, se vuelven más expresivas y reciben un brillo brillante. El aspecto es tan natural, pero brillante y llamativo que no es necesario utilizar rímel.


La etapa preparatoria antes del procedimiento es bastante simple. No necesitará ninguna manipulación, excepto el rechazo de cosméticos y cremas para cuidar la piel de los párpados. Muchas de las mujeres que visitan regularmente al maestro en el salón de belleza y las que han hecho Botox más de 4 veces, han confirmado un hecho interesante. El efecto después de cada procedimiento subsiguiente dura más tiempo. Se recomienda visitar a un esteticista para volver a corregir cada mes y medio. Pasará el tiempo y este período puede aumentar a 8-10 semanas.

6. Procedimiento de Keroplastia - "Terciopelo" para pestañas.


Crea el efecto de pestañas largas, brillantes y expresivas. La Keroplastia tiene como objetivo la recuperación profunda que se produce a nivel molecular. La composición utilizada para el procedimiento es completamente segura e hipoalergénica, por lo que prácticamente no existen contraindicaciones para su implementación.


El costo de este procedimiento suele ser algo caro. Pero el resultado justifica plenamente los costes. La tecnología se desarrolló en Gran Bretaña, donde también fue ampliamente utilizada. Los pelos están bien nutridos, más gruesos y más largos. El procedimiento es rápido e indoloro.


AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones