Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Las mejores cremas cicatrizantes para la cara 2021

Cremas cicatrizantes

05/01/2021
Las cremas faciales de farmacia son productos económicos pero efectivos que no solo tienen un efecto cosmético en la piel, sino también curativo. Los cosméticos de farmacia pueden hacer frente a los problemas que han aparecido en la piel del rostro de una mujer. Ayudan a eliminar el acné y las manchas de la edad, suavizan las arrugas y dan a la piel un aspecto firme y saludable.

Ventajas de las cremas faciales de farmacia


La crema facial de farmacia, como decimos, es un remedio económico pero eficaz para los problemas de la piel. En su fabricación, los fabricantes no utilizan colorantes y emulsionantes que puedan provocar una reacción alérgica en humanos.

Beneficios de las cremas faciales de farmacia:

-Ingredientes naturales: ácido hialurónico, pantenol, complejos vitamínicos solubles en agua, extractos de aceite, etc
-La ausencia de sustancias sintéticas en la composición: fragancias, conservantes, estabilizadores y otros
-La presencia de componentes medicinales. 

Antes de usar una crema de farmacia con fines medicinales, consulte a su médico o farmacéutico.


Los ungüentos de farmacia con colágeno, que reemplazan las costosas cremas faciales, están diseñados para pieles sensibles y con problemas, según señala Mysekret. Pueden usarse como un producto independiente o usarse en el tratamiento complejo de enfermedades de la piel en la cara. 

Calificación de cremas faciales de la farmacia.


Los cosméticos de farmacia tienen un estatus medicinal: mejoran su apariencia, tratan el acné, los signos del envejecimiento, etc. Toda mujer debe seleccionar una crema de farmacia según su tipo de piel y sus necesidades individuales:

Para hidratar la piel

-Nutritivas
-Para pieles sensibles y secas
-Cremas anti-envejecimiento
-Para pieles problemáticas

Se puede confiar en los productos cosméticos que se venden en las farmacias. Antes de llegar al mostrador, se prueban a fondo para detectar la ausencia de agentes sintéticos en la composición (parabenos, colorantes, emulsionantes, etc.) y reciben una licencia. Las marcas seguras incluyen:

-Phyto
-Avene
-La Roche Posay
-Bioderma
-Klorane
-Nuxe
-Filorga entre otros

Echemos un vistazo más de cerca a ejemplos de cosméticos farmacéuticos para el rostro y cómo usarlos.

Para hidratar

La crema de farmacia La Roche-Posey se utiliza para hidratar la piel. Este remedio también puede tratar el acné sin resecar la piel. Se recomienda aplicarlo por la noche sobre la piel limpia y seca. Apto para mujeres mayores de 20 años. La crema de farmacia F99 se utiliza para eliminar la piel seca e hidratarla. Después de usar el producto, los poros se limpian y la actividad de producción de las glándulas sebáceas disminuye. La crema F99 puede hacer frente a la descamación de la piel y el acné no deseado. Una de las principales ventajas de la crema es su bajo costo. Se recomienda utilizarla después de los 25 años. El pantenol contiene dexpantenol, que hidrata la piel y retiene la humedad en su interior durante mucho tiempo. No se recomienda el uso de esta crema de farmacia para personas menores de edad.

Nutritivas

La crema de farmacia Lierac contiene ingredientes naturales. Está elaborada a partir de extractos beneficiosos de flores de orquídeas rosas y negras para nutrir la piel. El aceite de albaricoque contenido en la crema Lierac nutre e hidrata la piel del rostro, dándole un brillo natural. El producto se aplica mañana y noche sobre la piel seca y limpia. La crema es utilizada por mujeres de 30 años o más. La crema facial Tsi-Klim se recomienda para mujeres de cuarenta años. La composición del producto farmacéutico incluye vitaminas de los grupos A, E y F, que nutren la piel y le dan un aspecto saludable. Se aplica en el rostro una vez al día por la noche. La crema de farmacia de la marca Emolium se desarrolló para enriquecer la epidermis con nutrientes esenciales. El producto es apto para todo tipo de pieles y edades. No hay restricciones. La crema se aplica en el rostro dos veces al día. Con el uso regular de esta preparación farmacéutica, el rostro adquiere un aspecto sano y fresco.

Anti-envejecimiento

La crema de la marca Filorga está hecha para combatir las arrugas de todo tipo: 
-Imitación
-Estática
-Profunda
-Superficial

La crema Filorga se utiliza para tratar las arrugas existentes o para prevenir su aparición. Después de aplicarlo, la piel se vuelve más elástica y desaparece la sensación de sequedad. Sus ingredientes tienen un efecto rejuvenecedor sobre la piel y hacen frente a la aparición de arrugas. No hay restricciones de edad para usar esta crema. El esquema para usar un producto farmacéutico depende del efecto esperado. Por ejemplo, si una mujer quiere deshacerse de las arrugas, entonces la crema se aplica en su rostro todos los días por la noche. Después de usar la crema Valmont, puedes ver cómo la piel del rostro se vuelve suave y tonificada. La crema de farmacia Ahava se produce en Israel. La crema Ahava se aplica alrededor de los ojos para suavizar las arrugas. Con el uso regular de este producto de farmacia, la piel de la cara se ve elástica. La crema puede eliminar la hinchazón no deseada alrededor de los ojos y restaurar el equilibrio de humedad.

Para pieles problemáticas

El Gel Curiosin está destinado al tratamiento del acné en la piel de la cara. Aporta efecto antibacteriano en caso de acné. El uso de Curiosin gel está contraindicado durante el embarazo y la lactancia. La crema en gel Avene Cleanance resuelve el problema de la piel grasa y tiene un efecto rejuvenecedor. Este producto de farmacia mejora el estado de la piel y elimina las marcas de acné. La crema despigmentante Iklen ha sido especialmente desarrollada para pieles problemáticas. Este remedio de farmacia hace frente a las manchas de la edad. Te ayudará en estos casos:

-Desequilibrio debido a la alteración endocrina
-Cloasma (pigmentación con límites pronunciados)
-Los efectos del acné
-Pecas y más

La crema de farmacia Iken y no contiene sustancias nocivas para la piel del rostro (tintes, emulsionantes, parabenos). Método de aplicación: aplique el producto en la cara 1-2 veces al día sobre la piel previamente limpia. 

Para pieles sensibles y secas

La crema Bepanten contiene ácido pantoténico, responsable de la regeneración de las células de la piel. Por su composición, la crema es apta para cualquier edad. Es capaz de suavizar la piel. El costo de Bepanten no es alto y la efectividad de su uso es visible desde los primeros días de uso. La crema de farmacia Bioderma Hydrabio Rish está recomendada para mujeres con piel seca. El producto aporta firmeza y elasticidad a la piel. Esta crema es inodora e hipoalergénica. Cuando se usa la crema Libre Derm, la piel del rostro se vuelve suave y flexible. Contiene aceite de camelina y agua desmineralizada, gracias a lo cual se hidrata la piel y se elimina la sequedad. La crema es adecuada para pieles sensibles. El producto se aplica en cuello, escote y rostro. Recuerda preguntar siempre a tu médico.

 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones