Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
COSMO
Buscar en cosmopolitantv.es

Belleza

Las mejores cremas anticelulitis 2020

Todo sobre las cremas anticelulitis

La pregunta esencial es cómo elegir una crema anticelulítica. En primer lugar, debe comprender cuál es el motivo de la aparición de la celulitis y solo luego proceder a la elección. También debe entenderse que el efecto no se nota inmediatamente, sino después de un uso prolongado y regular. 

Los principales criterios a continuación te ayudarán a elegir la mejor crema anticelulítica.


-Composición: depende de para qué está destinado exactamente el producto. El extracto de cola de caballo señala Enotznaet, la hierba de San Juan, el extracto de castaño de indias, las algas, los aceites esenciales, las vitaminas, la cafeína son eficaces contra la celulitis.


Estos ingredientes deben estar en la primera mitad de la lista de ingredientes. En primer lugar, céntrate en la composición. Algunas esteticistas ofrecen una línea de atención basada en la edad de los clientes, de ahí las "inclusiones" especiales como el Botox. Los componentes principales de cualquier crema anticelulítica son el retinol-A y la cafeína. Según Kp son ellos los que penetran la piel, entran en contacto con los depósitos de grasa y ganan la batalla con confianza. La cafeína también tonifica la piel. Y para que no se decolore, se utilizan aceites esenciales como el cedro o la naranja.

-Variedad: las cremas tienen diferentes propósitos. Para el masaje, se necesita una crema de masaje que mejore la circulación sanguínea y el efecto del procedimiento. Los cosméticos calentadores dilatan los vasos sanguíneos, mejoran el metabolismo y ayudan a que la piel se vuelva sedosa. Se necesitará una crema refrescante para quienes requieren tonificación e hidratación, así como para las mujeres propensas a las varices. Existen medios para envolver, aumentar el metabolismo en los tejidos y se utilizan para el procedimiento del mismo nombre.

-El grado de severidad: cuanto peor es la situación, más procedimientos deben usarse. En algunos casos, se necesita ayuda profesional para determinar la necesidad de una intervención médica.

-Costo: la lucha contra la celulitis dura mucho tiempo (al menos 3-6 meses). Cualquier producto debe aplicarse a diario, por lo que debes prestar atención a productos con una buena relación calidad-precio, para no pasarse de presupuesto.

La variedad de productos anticelulíticos es confusa, por eso hemos seleccionado productos de calidad, ubicándolos entre los mejores productos anti-piel de naranja. Nuestro TOP-4 contiene productos de las principales marcas de los últimos años.

Causas comunes de la aparición de celulitis


Muchas chicas están seguras de que siempre tendrán una piel bonita y suave. Pero llega un momento en que empieza a perder tono, se vuelve heterogéneo, aparece la flacidez. Ni los hombres ni las mujeres son inmunes a esto. La "piel de naranja" se puede formar en adolescentes y personas de edad, delgadas y no tanto, modelos y deportistas. Según Expertology los lugares más propensos a la celulitis son: muslos, antebrazos, glúteos, abdomen. ¿Cuáles son las razones de su aparición?. Estas son los principales:

    -Enfermedades del sistema endocrino
    -Pérdida o aumento de peso drásticos
    -Trastornos hormonales
    -Dieta desequilibrada
    -El embarazo
    -Predisposición hereditaria
    -Estilo de vida sedentario
    -Abuso de alcohol y tabaco
    -Estrés constante
    -Impacto medioambiental

Las 4 preguntas más frecuentes sobre las cremas anticelulitis


1. ¿Cómo hacer que funcione?

El efecto del remedio depende en gran medida del grado del problema. Incluso la crema más cara no dará un resultado destacado sin procedimientos adicionales. Es recomendable combinar la aplicación con masajes, envolturas corporales, ir a la sauna, actividades deportivas. Como medida preventiva, basta con aplicar la composición sobre la piel todos los días, seguir una dieta y hacer ejercicio al menos 2-3 veces por semana. Independientemente del tipo de producto, debe usarse estrictamente de acuerdo con las instrucciones.

Para que la crema anticelulítica funcione, es importante tener en cuenta el tipo de piel, la composición y la intolerancia personal a los ingredientes. Debe elegir el que tenga la máxima cantidad de ingredientes adecuados para sus propósitos. Si necesita suavizar la piel, busque aceites, si hay pimienta o cafeína, suavizará el efecto de los ingredientes hidratantes. El té verde y el vino tinto tienen un efecto rejuvenecedor.

Si tienes sobrepeso, lo mejor es elegir un producto con árnica o con efecto refrescante. Incluso si ha perdido el exceso de peso, pero la piel permanece muy débil y flácida, debe elegir una crema de este tipo. Se recomienda aplicarlo antes del ejercicio y potenciar el efecto con la dieta. También puede pedir un gel u otro producto con jengibre o arcilla.

2. ¿Cuánto tiempo se tarda en aplicar el producto?

Los geles tienen una textura ligera, por lo que se absorben mucho más rápido sin dejar ningún residuo graso. La crema requiere frotar con movimientos de masaje, lo que también mejora el efecto, pero alarga el proceso. 

3. ¿Para qué tipo de piel es adecuado?

El gel es adecuado para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas con tendencia a la piel grasa. La epidermis seca se hidrata con la crema aceitosa con una textura densa. Al mismo tiempo, es importante preparar la piel antes de usar el producto, para que puedas asegurar la penetración profunda de los cosméticos y, por tanto, el mejor resultado.

4.¿Puedo usar la crema durante el embarazo?

Sí, pero no uno que esté destinado a envolver o que contenga aceites esenciales que puedan dañar al feto. La rutina, el ácido nicotínico debe estar ausente de la lista de ingredientes. Mejor aún, prepara un producto anticelulítico en casa ya que será 100% natural.

Principales fabricantes

1. Clarins es una marca conocida desde hace muchos años, produce productos cosméticos de lujo. Al elegir esta marca, siempre puede contar con la alta calidad y eficacia de las cremas anticelulíticas. La composición siempre contiene ingredientes a base de hierbas que además cuidan la piel.

2. Green Mama es una empresa destacada. La mayoría de las cremas y otros productos para el cuidado incluyen ingredientes a base de hierbas que crecen en diferentes partes del mundo. La composición de las cremas siempre contiene aceites esenciales y la química no más del 2%.

3. Organic Shop es una marca que se basa en ingredientes naturales. En lugar de sulfatos nocivos, las cremas contienen tensioactivos de origen vegetal, no hay parabenos. Los productos anticelulíticos cumplen con los estándares de calidad, por lo que son populares. Además de cremas y geles, puedes comprar exfoliantes anticelulíticos.

4. Floresan es una empresa de cosméticos que lleva más de 20 años en el mercado. La mayoría de las cremas tienen una receta única, incluyen muchos ingredientes útiles y lo más importante, naturales. Al mismo tiempo, el costo de los productos se encuentra en la categoría de precio medio, lo que hace que la compra sea más asequible.

5. Vitex es una marca que se centra en la naturalidad de las composiciones. Por supuesto, no se puede prescindir de la química, ya que es necesaria para conservar las cremas y prolonar su vida útil. Los productos son eficientes y se venden a precios razonables.

Ests son 4 de las mejores cremas anticelulíticas económicas:

1. Gel-crema anticelulítico Green Mama

Gel-crema económico con efecto refrescante. Contiene extractos de glicerina, vaselina, cafeína, mentol, alcanfor y algas. Los excipientes son extractos de frambuesa, limoncillo, germen de maíz y aceite esencial de enebro. La crema tiene una textura ligera, se absorbe rápidamente y no se ensucia. Este remedio tonifica bien y tiene efecto cuando se usa 2 veces al día.

2. Organic Shop Body Desserts Moroccan Orange Souffle

La textura aireada de esta crema se asemeja a un soufflé delicado pero muy denso. A muchas personas les gusta el olor de la naranja marroquí, y su extracto también está presente en la composición. Hay 450 ml del producto en una botella, por lo que dura mucho tiempo. Además del extracto de naranja, la composición contiene canela, aceite de argán y nuez moscada, espino amarillo. La crema no se absorbe al instante, por lo que es mejor esperar antes de ponerse la ropa.

3. Evinal Anti-celulitis con placenta

Un frasco con dosificador contiene 150 ml de producto. El dispensador está protegido contra la apertura. La crema está saturada con varios extractos: placenta, castaño de indias, hiedra, garcinia, vitaminas E y A. El producto tiene una consistencia densa y espesa, no se absorbe de inmediato, por lo que siempre se puede hacer un masaje adicional. No hay grasa después de su uso, la sensación de hidratación y tonificación permanece.

4. Floresan Fitness Body

Esta crema anticelulítica se vende tanto en tubos pequeños como en envases grandes, es bastante económica, tiene un diseño naranja brillante. Funciona mejor con gel de ducha y exfoliante de la misma serie. Entre los ingredientes naturales, cabe destacar el extracto de algas y los aceites esenciales. La estructura del gel facilita la aplicación del producto, después de su uso hay un ligero efecto de calentamiento.

Existen muchas más marcas y productos de gran calidad en el mercado, hoy sólo os hemos esbozado unas pinceladas, consulte a su médico y/o farmacéutico para encontrar la que mejor le pueda ir a su tipo de piel y caso concreto.


AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones