Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las claves al elegir especialista en cirugía estética para perfeccionar la belleza

03/06/2020
Confianza, transparencia, cercanía y trato humano son tan importantes a la hora de elegir a un especialista en cirugía estética como lo son los medios técnicos de que éste dispone o el acondicionamiento de todo el entorno en la clínica donde vaya a realizar la intervención quirúrgica. También hay que considerar el postoperatorio y las formas de pago. En definitiva, hay que saber en qué manos ponerse.
 
Las claves al elegir especialista en cirugía estética para perfeccionar la belleza radican en la transparencia del cirujano a la hora de dar todas las explicaciones precisas a su paciente acerca de la operación que propone realizar; la empatía, la comunicación y el clima de confianza que el doctor establece con su paciente; el trato humano y lo avanzado de las técnicas que utiliza y de los medios a su disposición.

Un ejemplo es la clínica del Dr. Castrosierra, cirujano estético plástico, avalado por más de treinta y cinco años de ejercicio profesional, caracterizado por la excelencia. El doctor Alfonso Castro Sierra es pionero en el establecimiento de tratamientos de Cirugías Estéticas en la Clínica Ruber de Madrid.

Bellezas perfectas (o casi…)


Someterse a una operación de cirugía estética no significa que la famosa o famoso en cuestión padezca de algún rasgo físico poco favorecedor.


¿Alguien ha podido encontrar alguna vez algún defecto físico a la actriz española de ascendencia rumana Elsa Pataki, o a la cantante australiana Kylie Minogue?, ¿O por ejemplo a la modelo y actriz estadounidense Halle Berry?. Marta Sánchez, Angelina Jolie, Madonna… las “celebrities” que han pasado por quirófano para someterse alguna vez (o varias) a una operación de cirugía estética se cuentan por cientos, o incluso por miles. Muchas de ellas guardan silencio y discreción acerca de sus “retoques”, aunque estos sean evidentes y no resistan una simple comparación fotográfica de su “antes” y su “después”.

Otras, como la cantante española Marta Sánchez (una de las más sexys del panorama español, incluso sin mediación del bisturí), no han tenido reparo alguno en reconocer que se han operado, y que lo harán “todo lo que me haga falta” (sic), según dijo la propia Marta en una ocasión. ¡Olé por la ex cantante del grupo “Olé”!


Ellos también se operan


La cirugía estética no es “cosa de mujeres”, como alguno puede llegar a pensar. Hombres tan respetados como los actores Silvester Stallone y John Travolta, el cantante Ricky Martin, el también actor y piloto de carreras Patrick Dempsey, el universal Tom Cruise y los futbolistas españoles Sergio Ramos y Cesc Fábregas, entre otros muchos, se han puesto en manos de especialistas para mejorar su imagen.

Trayectoria profesional


Se acerca el verano y la preocupación por el aspecto físico aumenta. Prueba de ello es que año tras año, en los meses previos a la época estival se produce un repunte en este tipo de intervenciones, porque la cirugía estética no es exclusiva de personajes conocidos que frecuentan las revistas del corazón.

La cirugía estética es una especialidad a la que cualquier persona puede recurrir. Es importante, sin duda, la trayectoria profesional que avala al médico esteticista. En el caso del doctor D. Alfonso Castro Sierra, el currículum es difícilmente superable: especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva; residente del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Militar “Dr. Carlos Arévalo” en Caracas, Venezuela; doctor Cum laude…y así un largo etcétera.

Desde octubre de 1990, sus estudios de investigación están incluidos dentro del Programa de Investigación del Hospital Providence, de Southfield, en Michigan, Estados Unidos, en las áreas de Expansión intestinal y microanastomosis en Trompa de Falopio…entre otras.

La lista de trabajos, cargos de responsabilidad y honores es extensa. El doctor Castro Sierra fue ganador del Primer Premio del Concurso Nacional para Residentes “Dr. Antonio Rodríguez Lima”, celebrado durante el X Congreso Nacional de Cirugía Plástica en Caraballeda, Venezuela, y obtuvo la Mención Especial Honorífica a su trabajo “Nuevo Colgajo Fasciocutáneo de la Arteria Tibial Posterior”, presentado en el Congreso Nacional de Cirugía Plástica en Bolivar, Venezuela.

Rigor, seriedad y asesoramiento


La experiencia de un cirujano plástico resulta decisiva para el resultado de una intervención médico-estética. En la clínica de cirugía estética Castro Sierra, en Madrid, el equipo de profesionales que dirige lleva muchos años interviniendo en todo tipo de casos, con el máximo rigor y en un entorno médico de primer nivel, como es la clínica Ruber.
Los especialistas del doctor Castro Sierra asesoran a cada paciente desde el primer momento, para obtener los mejores resultados. Cada intervención estética es diferente y, por este motivo, cada paciente debe recibir un trato personalizado, adaptado a sus características y a sus objetivos.


A la cabeza de Europa


Una de las claves del éxito de este especialista es el entorno médico en el que trabaja, en Madrid. Todas sus intervenciones se realizan en la prestigiosa clínica Ruber, que es una de las más avanzadas de toda Europa y dispone de todos los medios precisos y el material técnico más avanzado para llevar a cabo con absoluta garantía cualquier intervención plástica.

doctor castro sierra

Cirugía de mamas; facial, como las rinoplastias, hilos tensores, botox; cirugía corporal, como las liposucciones; cirugía para después del embarazo; para la obesidad mórbida; estiramientos de cuello; tratamientos antienvejecimiento… El Dr. Castro Sierra y su equipo altamente especializado abarcan todos los aspectos quirúrgicos para perfeccionar el físico y, en consecuencia, lograr que cada paciente se encuentre mejor consigo mismo.



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones