Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La mujer perfecta según la ciencia

Un estudio rompe con los cánones de belleza

08/01/2016
¿Quién dijo que las medidas perfectas era 90-60-90? Unos científicos de la Universidad de Texas desmienten esta creencia y establecen cual es, según la ciencia, el cuerpo perfecto por ser las medidas que mejor se asemejan al ideal de la silueta femenina. Y te preguntarás ¿cuáles son esas medidas y la mujer que toman como ejemplo de silueta ideal? 

Kelly Brook, una modelo y actriz británica de 34 años es, según los científicos, la mujer que representa el cuerpo perfecto con unas medidas de 99-63-91 y una altura de 1,68. Para muchos esto puede suponer una sorpresa ya que rompe con los estereotipos de lo que se supone debería ser un cuerpo perfecto, donde se establece que la delgadez equivale a belleza.


 Los científicos que han llevado acabo el informe afirman que “esta mujer es totalmente natural y científicamente perfecta”. Para llegar a esta conclusión realizaron un promedio sus medidas de su cuerpo, su rostro, sus labios e incluso de su pelo, llegando a la conslusión de que el cuerpo de Kelly es un cuerpo armónico. 


Con este estudio se vuelve a poner de manifiesto, una vez más, que la delgadez no representa de ningún modo un estándar de belleza. Esta mujer, que muchos podrían llegar a considerar como ‘rellenita’, rompe con el modelo de belleza al que estábamos acostumbrados (altos y delgados) y demuestra que la belleza va más allá. ¿Qué opinas al respecto?

Fotos vía


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones