Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

12 ideas de tatuajes pequeños para mujeres y su significado

Tatuajes pequeños

19/02/2021
Muchas jóvenes de hoy en día piensan repetidamente en hacerse al menos un pequeño tatuaje para sí mismas, ya que las versiones en miniatura se pueden ocultar si lo desean. Y el dolor lo tendrán que aguantar sólo un mínimo de tiempo.

Casi todas las chicas al menos una vez pensaron en hacerse uno. Pero si no hay deseo ni oportunidad de transferir un dibujo volumétrico al cuerpo, entonces un pequeño tatuaje es una excelente alternativa. Se ve muy elegante y femenino.

Pequeños tatuajes y sus características.


Cualquier chica intenta lucir atractiva y deslumbrante.


Los tatuajes pequeños que disfrazan marcas o cicatrices son una gran solución con el propósito de infundir confianza y elevar la autoestima. Un dibujo en miniatura en el cuerpo se aplica muy rápidamente, a diferencia de las composiciones a gran escala, que pueden tardar más de un año, según señala Pixfeed. Los tiempos de curación son tan mínimos como el propio tatuaje. Además hay que destacar que los tatuajes pequeños suelen ser más baratos.

Pequeños tatuajes para chicas: los dibujos más populares


En un tatuaje pequeño, a menudo se oculta un gran significado. Al elegir un boceto en miniatura, debe confiar en el hecho de que la imagen será relevante en diez años. Algunas chicas eligen imágenes con el significado de amor sincero como un tatuaje en miniatura. Los pájaros en el cuerpo son inspiradores. Señalan el carácter ligero de la chica, según señala Ratatum. El simbolismo geométrico se usa muy a menudo, lo que implica que se quiere avanzar en la vida. Arcos, estrellas, corazones indican una actitud positiva de quien lo porta. El avión muestra su amor por volar. Como hemos dicho, los tatuajes pequeños son fáciles de ocultar. Una muy buena solución para un tatuaje pequeño es fijar citas cortas con una fuente increíblemente hermosa.

La elección del diseño es lo más importante incluso para un tatuaje pequeño. Después de todo, debe estar completamente segura de que incluso después de muchos años, el significado no perderá su relevancia para usted. Muy a menudo, las chicas eligen un dibujo para sí mismas que simboliza el amor por un ser querido o un evento significativo. Pero hay otras opciones, cuyo significado consideraremos a continuación.

1. Mariposa


Quizás, es la mariposa la que las chicas eligen con mayor frecuencia como diseño para un tatuaje. Cabe señalar que es la versión en color del tatuaje que se ve increíblemente hermosa y elegante. La mariposa simboliza la pureza y la sinceridad más real y genuina. Los adorables tatuajes de mariposas en miniatura son muy lindos y te hacen llamar la atención, incluso a pesar del tamaño. Solo imagina una pequeña flor con una mariposa en uno de los delgados dedos de la chica, combinada con un lindo anillo. 

2. Gato


Un tatuaje en forma de gato no tiene un solo significado. En diferentes culturas, la actitud hacia este animal es algo diferente, lo que afecta directamente al significado mismo. En muchos países, se cree que es el gato el símbolo de la feminidad y la maternidad. Hoy podemos decir que tal dibujo es un símbolo de gracia, belleza y feminidad, por lo que es genial para las artes de tu mini tatuaje.

3. Aves


El diseño del pájaro pequeño representa inspiración y libertad. Se cree que un pájaro con las alas extendidas es un símbolo de independencia. Recomendamos elegir una golondrina, ya que lleva energía positiva y es una especie de amuleto para las chicas. Además, significa esperanza, juventud, felicidad y consuelo.

4. Símbolo de infinito


Un tatuaje interesante y bastante inusual en forma de signo infinito tiene un significado profundo. A menudo se cree que es él quien significa la eternidad del ser, la imposibilidad de conocer el mundo. Muy a menudo, los enamorados eligen tal signo. En este caso, es un símbolo del deseo de estar juntos durante toda la vida y permanecer fieles el uno al otro. Las personas seguras eligen este signo como un recordatorio de crecimiento y desarrollo constantes, así como de seguir adelante. Por lo tanto, si desea hacer no solo un tatuaje, sino un hermoso dibujo con gran significado, entonces el signo de infinito es ideal.

5. Ancla


Tal símbolo fue elegido previamente para ellos mismos por personas que trabajan en el mar. Hoy la tendencia ha cambiado y se puede ver también en otras personas. En cuanto a su significado, se cree que el ancla denota fiabilidad y estabilidad. La mayoría de las veces, se hace un tatuaje con esta imagen en la muñeca o el tobillo, que se ve muy sofisticado.

6. Corona


Recientemente, los tatuajes de coronas han ganado una popularidad particular. Además, no tiene por qué ser grande, incluso hay opciones en miniatura. Tal dibujo es elegido con mayor frecuencia por aquellos que luchan por el poder y se consideran una persona respetada. A veces, las chicas intentan mostrar su superioridad sobre los demás de esta manera. La presencia de atributos adicionales en la imagen es de gran importancia. Si ese signo se sostiene con las dos manos, simboliza el amor genuino.

7. Lazos


Los tatuajes de lazos los hacen con mayor frecuencia chicas que quieren enfatizar su belleza y feminidad. Un dibujo tan pequeño sirve como decoración y, a menudo, no tiene ningún significado profundo. Sin embargo, a veces se aplica como recordatorio de un evento importante en la vida.

8. Estrella


El símbolo del cielo, la prosperidad y la inspiración es, por supuesto, la estrella. Este significado es universal y no difiere entre culturas y religiones. Pero al mismo tiempo, una estrella fugaz significa cambios o el inicio de un evento importante esperado.

9. Corazón


Tal símbolo siempre se ve hermoso en el cuerpo, independientemente del tamaño. La mayoría de las veces, las chicas lo eligen para centrarse en la plenitud de sus vidas, la sinceridad de las emociones y la sensación de felicidad. Se ve muy lindo y ordenado en cualquier parte del cuerpo.

10. Pluma


Para enfatizar la importancia de los lazos familiares y los valores de ese núcleo, algunas mujeres se hacen un tatuaje de plumas. Se ve muy bien, independientemente del tamaño de la imagen en sí.

11. Avión


En el mundo moderno, tal patrón es elegido por aquellos que conectan sus vidas con vuelos constantes. La mayoría de las veces son viajeros ávidos a quienes les gusta explorar nuevos países y tomar hermosas fotos. Por lo tanto, un tatuaje de avión es para ellos un símbolo de lo que aman.

12. Flores


Una de las opciones más populares para tatuajes pequeños es una variedad de flores. En general, simbolizan la feminidad, la fragilidad y la ternura. Pero tenga cuidado al elegir, porque cada tipo tiene su propio significado, que puede cambiar incluso dependiendo del color. 

En definitiva, los tatuajes pequeños se ven realmente hermosos. Esto le permite enfatizar su individualidad, concentrarse en una parte particular del cuerpo u ocultar un cierto defecto. Póngase siempre en manos de un profesional.
 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones