CLUB COSMO    

Margarita

Margarita en Cosmopolitan TV

Margarita, de Torrelodones: Hace 3 años

Gracias por volver a poner esta serie y además en un horario bastante asequible. Para las que siempre nos enganchamos tarde, volveréis a reponerla, verdad??? Es que no se puede vivir sin el doctor Meier... mauahahaha. Muchas gracias!



Ir al contenido que generó el comentario
Margarita, de Torrelodones: Hace 4 años

Aunque amo Gossip Girl, creo que puesto que este San Valentí se plantea un poco desolador, mejor pasarlo entre carcajada y carcajada con Gretchen!!! Y si es un capítulo con el Dr. Meier... mucho mejor!



Ir al contenido que generó el comentario



 

PUBLICIDAD


mis participaciones


Comencé con dudas, pero ahora mismo son pocas las que pasan por mi cabeza. Mi Gossip Girl es... Dorota! Se encuentra totalmente informada de todos los chismes del Upper East Side, pero no participa de ellos... La clave me la dieron los mensajes a escondidas de Blair que le mandó a Chuck. Aunque seamos sinceros, por mucho que destapen quién es ella, siempre habrá que recordar que la mayoría de sus fuentes, son los mismos Blair, Serena, Chuck o the lonely boy... (Nate no..) You know you love me!

Hace 3 años
Publicado el 07/11/2012 a las 20:00:42
Promoción: Consigue estos accesorios imprescindibles para ser una Gossip Girl


mmm... A mi parecer, sí se casarán, pero no creo que vaya a durar mucho, porque... ese pelo es un claro indicio de fracaso en el matrimonio ¿Desde cuando lleva B el pelo rizado y con las puntas así? Una boda con Chuck sería perfecta: vestido de verdadera princesa y un peinado muy Blair. ¡¡¡Blair %26 Chuck se casarán algún día!!!

Hace 4 años
Publicado el 03/02/2012 a las 11:27:29
Promoción: Consigue el pack DVD con las 3 primeras temporadas de Gossip Girl


¿Cómo no me va a cambiar la forma de ser, viendo a semejante chulazo, como es Hugo Silva, y encima siendo bombero que apaga los fuegos artificales de una mujer cosmo? No se si cambiaría por él, o para él ¡¡¡Tendré que ir al cine para averiguarlo!!!

Hace 4 años
Publicado el 22/08/2011 a las 21:15:38
Promoción: Consigue entradas Vip para la premiere de "Lo contrario al amor" (Incluye alojamiento y desplazamiento para dos personas)



Por supuesto Gabrielle, utiliza a al pefección todas sus armas y es fial a su carácter, una latin-lover-woman que hace lo que muchas no se atreven ni a decir en alto

Hace 4 años
Publicado el 18/08/2011 a las 13:04:31
Promoción: Consigue con "Mujeres desesperadas" una camiseta o un delantal exclusivos


Mi historia empieza así: Mi hermana, hipocondíaca hasta la médula, se acercó al médico de familia con alguna de sus típicas dolencias. A media tarde, mientras volvía de clase en la universidad me llamó todo emocionada comentandome que habían cambiado a nuestra habitual dulce doctora por un hombre, alto, guapo, con apellido americano, McKenzie. A los pocos días se acercó mi padre y me dijo: Me gusta hasta a mi. Así que cuando logré ponerme enferma, había sido sustituido por una mujer de 50 años.

Hace 4 años
Publicado el 13/08/2011 a las 13:45:48
Promoción: Consigue una fantástica TV Philips de 42"



Hace 4 años
Publicado el 24/05/2011 a las 21:12:23
Promoción: Consigue el pasaporte descuento para la Shopping week



Hace 4 años
Publicado el 24/05/2011 a las 21:02:28
Promoción: Consigue el pasaporte descuento para la Shopping week


Por supuesto debería estar cargada de estilo y glamour, ingrediente básico de Gossip Girl, pero sobretodo, contener elementos de cada uno de los personajes. Blazer, blusas vaporosas, bolsos camel y sobretodo vestidos muy sexys con aberturas para hacer un estilo Serena. Encajes, faldas de talle alto, vestidos floreados y multitud de diademas y tocados para las fans de la reina B conseguirán crear looks muy completos y variados. Pero tampoco hay que olvidarse de las reinas de Brooklin, el estilo ...

Hace 5 años
Publicado el 04/12/2010 a las 14:43:29
Promoción: Consigue un pack 4T Gossip Girl: camiseta Stradivarius y DVD con la 1T y 2T




PUBLICIDAD





Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí