CLUB COSMO    

ISABEL

ISABEL en Cosmopolitan TV

ISABEL, de VALLADOLID: Hace 4 años

Claro que no se resistirá!



Ir al contenido que generó el comentario



 

PUBLICIDAD


mis participaciones


Creo que la música, une, desune, enamora, recuerda, hace llorar, reir, aflora sentimientos...creo que es una herramienta poderosa para potenciar los sentimientos.

Hace 2 años
Publicado el 07/03/2013 a las 18:32:08
Promoción: Consigue entradas para ver "DANDO LA NOTA"


Sinceramente no tengo ni idea, creo que comer las cosas que me gustan, porque viajar, no me iba a dar tiempo, asi que me hincharia de chocolate, y de huevos con patatas fritas, y muuuucho pan.

Hace 3 años
Publicado el 04/03/2013 a las 17:14:56
Promoción: Consigue entradas para la premiere de Los últimos días y…¡conoce a los actores de la película!


Le cambiaria a Tessa, las botas, sin duda necesitará unas como mis nuevas bambinas Panama Jack. Eso le hará andar de otra forma, y su timidez y su espíritu romántico, dejarán salir a una Tessa echada palante. Porque con estas botas, si, solo dará pasos firmes y seguros!!!!

Hace 4 años
Publicado el 21/02/2012 a las 17:35:30
Promoción: Consigue unas estupendas bambinas Panama Jack con Suburgatory


por supuesto, a veces viajar al pasado, recordar lo que uno fue, y recuperar el viejo amor, es lo mejor!

Hace 4 años
Publicado el 27/01/2012 a las 21:09:38
Promoción: Consigue entradas para Ladies & the movies con "Young adult"


Relajarme yoooo????? Tururutu!!! Si estoy muy tranquilaaaaaaaaaaaa!!! No me veis, no me veis no me veis????? A miiiii???? Hacerme falta un tratamiendo de estoooooooSSSSS!!! Lo que estoy es harrrrrrtaaaaaa!!!! hartaaaaaaaa! pero estressss...estresssss...creo yo, que no tengooooo no non on o no n n on on no noio!!!1

Hace 4 años
Publicado el 28/12/2011 a las 15:28:46
Promoción: Consigue un viaje Relax a Marbella con "Terapia de Choque"


Me identifico con sexo en nueva york, creo que cada uno se busca su sitio en esta vida y lucha por conseguir lo que quiere. Por eso me identifico con la serie en general.Como echar de menos, 90210, que me encantaba...

Hace 4 años
Publicado el 28/12/2011 a las 15:26:24
Promoción: Consigue este fantástico Panasonic Smart Viera


No me casaria por el hecho de quedarme embarazada, me parece una tontería. Me casaría por amor, porque quiero al padre de mi futuro hijo, pero quizás, esperase a tenerlo, y así nos podría llevar las arras...me encantan las bodas, en las que el hijo de la pareja, lleva las arras...

Hace 4 años
Publicado el 29/11/2011 a las 18:19:59
Promoción: Consigue unas fantásticas Gafas Cosmo con "Vida secreta de una adolescente"


Solo, y solamente, si te apellidas Ortega, y te llamas Amancio, o Marta... Y solo, si te apellidas Ruiz Mateos...en caso contrario..esta chungo!

Hace 4 años
Publicado el 14/10/2011 a las 11:03:10
Promoción: Consigue entradas para Ladies & the movies con "Tentación en Manhattan"


Sin duda, pero a mejor ¿eh? Es que el amor, le cambia a uno para bien, porque siempre coge lo bueno del otro, y para dejar hueco, se deshace de lo malo suyo.Asi que nos customizamos, el con lo bueno mio, y yo con lo bueno suyo.

Hace 4 años
Publicado el 23/08/2011 a las 15:41:18
Promoción: Consigue entradas Vip para la premiere de "Lo contrario al amor" (Incluye alojamiento y desplazamiento para dos personas)



Siendo muy jovencitas, nos fuimos con unos chicos que acababamos de conocer, el dia anterior, en coche, al pantano de Ruesga, a pasar el dia.Nadie sabia que estabamos alli, ni con quien, nadie sabia nada.Locura total, menos mal, que los chicos, tenian solo intenciones de pasarlo bien, y ya esta. Pero pudo pasar cualquier cosa.

Hace 4 años
Publicado el 01/08/2011 a las 16:52:38
Promoción: Consigue una fiesta en limusina con tus amigas con "La boda de mi mejor amiga"




PUBLICIDAD





Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí