CLUB COSMO    

Mª Virtudes

Mª Virtudes en Cosmopolitan TV

Mª Virtudes , de Villena: Hace 4 años

El Dr. Mehdi Kaan cae rendido en los brazos de la Dr. Margarethe 'Gretchen' Haase cuando esta le engaña seduciéndole sexualmente para desnudarle y así poder robarle una tarjeta de apertura de seguridad y el pobre Dr. Mehdi Kaan acaba desnudo, sin tarjeta de seguridad y abandonado en su despacho, deseando ese encuentro sexual y amoroso, y siendo descubierto desnudo en su despacho por el Dr. Marc Meier y la Dr. Maria Hassmann. la Dr. Margarethe 'Gretchen' Haase le promete sexo duro haciéndole creer que en realidad siempre le ha deseado, lo que el Dr. Mehdi Kaan no sospecha es que en realidad ha sido víctima de un plan urdido por la enfermera Sabine Vögler y la Dr. Margarethe 'Gretchen' Haase para así poder salir del hospital sin problemas, ya que están sufriendo una pandemia que puede curarse si se encuentra el huésped de la pandemia, que en este caso se cree que es un mono enfermo que tiene relación con la primera infectada, ya que ella lo liberó junto con otros monos. La pandemia ha arruinado el final de la boda de la Dr. Margarethe 'Gretchen' Haase y Alexis von Buren, los contrayentes han podido casarse, pero el padre de Dr. Margarethe 'Gretchen' Haase también ha caído enfermo por la misma pandemia que afecta a varios miembros del hospital y demás civiles, como consecuencia todos los afectados ingresan en el hospital y son sometidos a cuarentena hasta que se encuentre una solución médica efectiva para la enfermedad, el sistema de cuarentena para el control de pandemias implica que el hospital quede casi totalmente sellado y apartado del exterior para evitar más contagios, pero lo que el Dr. Mehdi Kaan, encargado de pandemias, no sabe que hay una salida por la puerta trasera que no ha sido sellada y tampoco sabe que la Dr. Margarethe 'Gretchen' Haase y la enfermera Sabine Vögler han conseguido salir del hospital gracias a su plan, y para sorpresa de todos la enfermera Gabi Kragenow ha salido del hospital aprovechando la puerta trasera.



Ir al contenido que generó el comentario
Mª Virtudes , de Villena: Hace 5 años

Es una película agradable que aunque se pueda tachar de ñoña representa muy bien parte de las vejaciones a las que se veían sometidas las institutrices inglesas de principios del siglo XIX. Todas las mujeres que carecían de dote o títulos nobiliarios se veían condenadas a acatar la vida a la que habían sido condenadas.



Ir al contenido que generó el comentario



 

PUBLICIDAD


mis participaciones


Que se cambie de profesión porque con esta... pobrecico... si es que hay gente pa' tó, como decía mi abuela.

Hace 5 años
Publicado el 07/10/2010 a las 01:17:44
Promoción: Consigue un secador con "Kath & Kim"


Recuerdo demasiadas cosas tuyas cada día. Tu piel bajo el sol de la mañana, tus labios torciéndose de malicia, tu voz desdeñosa que encubría nuestro mutuo deseo. Y ojalá hubiera sido eso, lo físico, lo que nos unió, porque supondría que al desaparecer de tu entorno te podría olvidar... Pero son tantas cosas comunes que da miedo, tantos afectos, odios... desde lo más banal hasta lo más profundo. Todo nos une, amor, para mi desgracia, de modo que no hay día, hora ni minuto en que no tenga que cabe...

Hace 5 años
Publicado el 07/10/2010 a las 01:04:36
Promoción: "Noches con encanto" de la vida es bella


Qué difícil elección, tanto nos torturamos ante el espejo maldiciendo cada imperfección que nos amargamos dejando la vida pasar. Recordamos los diálogos de Cirano de Bergerac con la nariz más grande y famosa, dueña de un poeta a ella pegado. Curioseamos en el misterio de la sonrisa de La Gioconda y nos reconfortamos en las orondas caderas de Botticelli. ¡Ay......,hay dolores que matan!

Hace 5 años
Publicado el 06/10/2010 a las 11:04:28
Promoción: Consigue un día beauty con Betty


Conozco la de una mujer de 40 años con cuatro hijos que en una fatídica tarde de agosto en un accidente quedó destrozada hasta el punto de tener que llevar ahora una columna vertebral de titanio. Esta señora a pesar del dolor continuó acudiendo a su trabajo durante 18 años más hasta que la jubilaron, su salud física no le permitía seguir ayudando a aquellos que lo necesitaban. Mientras durante todo ese tiempo siempre tuvo la compañía de un marido que pegaba a ella, a su madre de 80 y a su hijo d...

Hace 5 años
Publicado el 25/03/2010 a las 10:43:34
Promoción: Consigue un ejemplar del libro "Flor del desierto"


Es una serie fresca que tiene una coral de actores muy agradables que se desenvuelven en situaciones cotidianas de una forma bastante hilarante. En resumen, muestra que la juventud se puede tener y sentir más allá de los 20 años, que a fin de cuentas es un estereotipo que siempre intentan imponer las principales marcas de moda. Por esas razones hay que reivindicar nuestros derechos. ¡¡¡Las mujeres no estamos muertas después de los 20!!!!!

Hace 5 años
Publicado el 25/03/2010 a las 10:23:30
Promoción: Consigue este bolso con "Cougar Town"


Replantear por completo mi vida aunque eso supusiera cambiar todo lo que conozco. Me dolería mucho si por ella tuviera que abandonar a mi familia o a los amigos, pero hay cosas que aunque no queramos cambian, la gente muere, fallan los proyectos de vida, nuestras aspiraciones más íntimas, pero aún así hay mucha gente que sigue adelante y al final se da cuenta del amor constante que siempre ha estado a su lado para ayudarle a llevarlo todo.

Hace 5 años
Publicado el 20/03/2010 a las 18:24:04
Promoción: Consigue un viaje a Nueva York para dos personas


No, definitivamente NO. Pero sí hay que decir que sólo durará lo que tengamos pensado. Si se desprecia, y olvida en un cajón, guardadito como una reliquia se romperá. Hay que gastarlo todos los días, usarlo hasta que tengamos que parchearlo por completo, para que así con los años lleguemos a viejos y podamos observarlo como esas colchas de patchwork, que cada remendón recuerda un momento de felicidad.

Hace 6 años
Publicado el 18/02/2010 a las 22:29:57
Promoción: Consigue un ejemplar del libro "Perdona pero quiero casarme contigo"


Tendría que suceder algo muy drástico para que dejara de adorar mi carrera profesional. Soy una persona que disfruta cada día más de su trabajo. Con él he tocado el cielo y bajado a los infiernos, es indescriptible, pero como diría el señor Cole Porter It's de-lovely.

Hace 6 años
Publicado el 18/02/2010 a las 22:12:25
Promoción: Te regalamos una entrada doble ó un circuito termal para dos personas


El doctor Meier y la doctora Gretchen Haase se besan para aparentan ante su vieja amiga que son pareja y el doctor Kaan les ve al salir del ascensor y se queda muy confundido.

Hace 6 años
Publicado el 03/11/2009 a las 16:16:46
Promoción: Consigue este USB de Diario de una doctora




PUBLICIDAD





Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí