CLUB COSMO    

Arrixaca

Arrixaca en Cosmopolitan TV

 

PUBLICIDAD


mis participaciones


Estabamos mis amigas y yo en Mazarrón una playa murciana que tiene su famosa cueva del agua y cuando entramos (y creíamos que estabamos solas) nos pusimos a cantar y a bailar el "Wannabe" de las Spice Girls, y al final resultó que no. Teníamos gente detrás a unos metros y cuando terminamos nos aplaudieron. Fue extraño, vergonzoso y una anécdota para recordar toda la vida.

Hace 1 mes
Publicado el 25/06/2015 a las 17:24:08
Promoción: Consigue un lote de RENÉ FURTERER SOLAIRE con "Crimen en el Paraíso"


El Rincón más romantico de Murcia es... ¡¡Es muy dificil!! Los bares del centro con esos ventanales que dan a esa arquitectura propia murciana, y esos restaurantes con tanto encanto que te encuentras en las afueras con sus huertos adornados de noche con luces blancas... Murcia es un sueño romántico que todo el mundo debería vivir (Si no puede ir a Nueva York como Peter y Dana)

Hace 7 meses
Publicado el 16/12/2014 a las 23:49:23
Promoción: Consigue una taza exclusiva de Manhattan Love Story


¡Es muy difícil! Pero supongo que a Mindy porque no hay otra persona en el mundo como ella,o a Morgan, aunque me pueda sacar de quicio a veces me sacaría una sonrisa siempre y cuando estuviese mal. ¿Y eso no es lo mejor que hacen los amigos?

Hace 1 año
Publicado el 17/07/2014 a las 00:11:30
Promoción: Consigue un pack de productos POLYSIANES con The Mindy Project


Si, y mucho además. La cocina es una mezcla de sabores que se suelen juntar para crear un mismo plato. ¿Y no es eso ya el amor? El amor es una mezcla de dos personas con sus manías, defectos... y cuando se juntan puede ser el plato MÁS EXQUISITO del mundo o la peor comida que probarás jamás.

Hace 1 año
Publicado el 09/05/2014 a las 10:12:13
Promoción: Consigue un delantal y una taza exclusivas de "Amor en su punto"



Con Kai, desde el primer momento en que lo ví me encantó para Fritzi. Fritzi necesita a alguien como Kai, y en el primer momento que lo vió sintió una atracción ALUCINANTE hacia él.

Hace 1 año
Publicado el 09/05/2014 a las 10:09:59
Promoción: Consigue un pack exclusivo de "Bienvenida al pueblo, doctora"



Ser Mindy ya sería FANTÁSTICO, pero me encantaría ir a una fiesta de una Fraternidad Universitaria con Mindy y sus compañeros de la clínica, sobre todo con Morgan. Aunque también me gustaría ir a una Discoteca de Nueva York dónde están los jugadores de Baloncesto de la ciudad, y todo es glamuroso y muy moderno.

Hace 1 año
Publicado el 16/04/2014 a las 14:55:31
Promoción: Consigue el juego de The Mindy Project "La cita misteriosa"



Si pudiera cambiar radicalmente mi vida, viajaría a la India, a vivir allí y trabajaría como voluntaria en un colegio, o ayudando a mejorar pequeños pueblos y mejorar sus hábitos de vida.

Hace 1 año
Publicado el 11/04/2014 a las 22:07:01
Promoción: Consigue entradas dobles y un meet & greet para el preestreno de "La vida inesperada"



Mayormente, en intuiciones que tengo, también en DEJAVÚS, en consejos de mi madre (SIEMPRE HAY QUE HACERLE CASO A UNA MADRE)

Hace 2 años
Publicado el 31/10/2013 a las 21:47:42
Promoción: Consigue unas Panama Jack modelo PANAMA O3 con "Save me"


Normalmente en mi instinto, en las ganas que tengo de hacer esa acción, en consejos de familiares...

Hace 2 años
Publicado el 22/10/2013 a las 18:49:50
Promoción: Consigue unas Panama Jack modelo PANAMA O3 con "Save me"


Ingredientes: -Helado de melón. -Mojito -Limonada. Elaboración: -Ponemos en una copa una bola de helado, le añadimos el mojito y la limonada. -Lo decoramos con sombrillitas, pajitas de colores... Un cocktail rico, rico y con fundamento!

Hace 2 años
Publicado el 27/09/2013 a las 16:58:37
Promoción: Envíanos tu cocktail y consigue el libro ‘Cócteles fuera de Serie’ de ‘Mariló García’




PUBLICIDAD





Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí